VIII Encuentro Profesional de Marketing Turístico (TRAMA 2012)

24 octubre 2012 00:00

Pabellón de Las Artes, Priego de Córdoba

Subbética Cordobesa

Andalucía Lab está representada en dicho encuentro, por su Director D. Jose Luis Córdoba Leiva, que imparte la ponencia sobre «Como convertirnos en destinos inteligentes y no perecer en el intento»

Nuevas Tendencias en promoción y gestión de destinos turísticos.

La crisis de la economía y los recortes que se están haciendo,  van a provocar la necesidad de encontrar nuevos modelos y soluciones en la gestión y la promoción de los destinos turísticos.

Temática: Blog trips, aplicaciones para Smartphone, realidad aumentada, nuevos modelos de entes turísticos.

Dirigido a: Gestores y técnicos en destinos turísticos. Consultoría turística y técnicos en marketing.

Social Commerce: 5 Tips para vender online

Breves consejos para optimizar la venta en redes sociales y, al mismo tiempo, tratar de desmitificar el tan manido recurso de que “las redes sociales no sirven para vender”.  

Temática: comercio electronico, adaptación de la venta social a la empresa turística, ejemplos cómo pinterest e instagram.

Dirigido a: empresas turísticas de todo tipo (alojamientos, actividades, hostelería). Consultores y técnicos en marketing.

Modelos de negocios exitosos. Alojamientos rurales y actividades.

La innovación turística y segmentación de mercado, es lo que actualmente marca la diferencia con tu competidor.  El valor añadido al producto turístico cuenta y mucho…

Temática: Innovación turística en alojamientos rurales, casos de innovación aplicables a la PYME,  fórmulas de captación de turismo extranjero.

Dirigido a: Gestores de Alojamientos rurales y empresas de actividades complementarias. Emprendedores  y consultores turísticos.

*Mas información en www.congresosdelasubbetica.com

 

Información del evento

24 octubre 2012 00:00