VI Experto en Marketing Online y Redes Sociales #camara20

28 marzo 2014 00:00

Carretera Nac 340, KM 198.6 - 29670, Marbella

 

 

 

La Cámara de Comercio de Málaga organiza en Andalucía Lab el VI Experto en Marketing Online y Redes Sociales #camara20

Metodología

El eje de la metodología didáctica será el análisis de casos concretos de modelos de negocio en la red, mediante el método del caso, de las empresas que ya funcionan en un entorno 2.0, para disponer de una visión real y global de la aplicación del conocimiento del sector. Esta metodología experiencial se basará en el desarrollo de un Curso de Experto eminentemente práctico, apoyado cada concepto con el estudio de casos reales, simulaciones, dinámicas de apoyo conceptual, análisis de material audiovisual ó utilización de distintas herramientas y fuentes de datos existentes en el mercado.

La metodología asegura en todo momento la comprensión y adquisición de las destrezas y conocimientos impartidos para garantizar su aplicabilidad, partiendo siempre de un diagnóstico previo de los sectores productivos, conoci

El curso irá apoyado con diapositivas en formato digital, enlaces web, material audiovisual, test y ejercicios prácticos, todo ello recogido en una plataforma educativa online. Las clases se complementan con sesiones informáticas con conexión vía wifi a Internet. Se facilitará alojamiento y dominio de prueba para los distintos talleres de desarrollo web.miento, experiencia y necesidades de cada alumno.

Se potenciará el análisis del proyecto individualizado de cada uno de los asistentes como base para una auditoría profunda para aplicar los conocimientos adquiridos de forma directa e inmediata. Al finalizar el curso el alumno deberá entregar y superar el Proyecto Final del Curso de Experto, desarrollado sobre un caso real en el que los alumnos deberán poner en práctica lo aprendido y el manejo de las herramientas tratadas, que equivaldría a 60 horas de formación a distancia.

Duración

200 horas, 170 presenciales y 30 online
Horario y lugar de impartición

Las 170 horas presenciales se impartirán en sesiones de jueves y viernes de 16:30 a 21:30 h., en el período comprendido entre el 13 de marzo de 2014 y 4 de julio de 2014.

Las 170 horas presenciales se impartirán en Andalucía LAB
Carretera Nac 340, KM 198.6 29604-MARBELLA

Módulo 2

Comportamiento del usuario

Ponente: David Serrano

Más información aquí

 

 

 

Información del evento

28 marzo 2014 00:00

Carretera Nac 340, KM 198.6 - 29670, Marbella