Usos de Smartphones y Tablets para nuestro negocio.Apps

29 septiembre 2015 00:00 | Ponente: Sergio Pérez Parras

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella - Marbella

Inscripciones cerradas

Andalucía Lab impartirá en su sede el 29 de septiembre de 2015  un taller sobre Usos de Smartphones y Tablets para nuestro negocio.

DESCRIPCIÓN:

La provisión de información a los clientes comerciales y turistas en movilidad es un factor clave para competir con mayor efectividad en la actualidad. Los terminales móviles inteligentes y las tabletas se convierten en un soporte innovador, interactivo y multimedia capaz de cautivar y captar los cinco sentidos del cliente.

Conseguir un incremento en la calidad de la información turística ofrecida en movilidad conlleva una mejora sustancial en la experiencia de aquellos que eligen Andalucía como destino. Por tanto, la aplicación de nuevas tecnologías que faciliten la dispensación de información al turista y le proporcionen un valor añadido en su estancia, es un factor indispensable para situar a Andalucía a la vanguardia del turismo mundial.

OBJETIVOS:

■  Dar a conocer la importancia de la información turística en movilidad, y de la presencia en soportes móviles para la promoción y comercialización de los negocios en terminales móviles inteligentes.

■  Mostrar las diversas tecnologías que se pueden usar para ofrecer información turística móvil, y estrategias que permiten presentar la información al cliente en el lugar y momento adecuado con una efectividad extrema, inherente a las nuevas tecnologías y soportes  móviles.

■  Aclarar los diferentes formatos y tecnologías disponibles en la actualidad para desplegar una presencia móvil efectiva. Características y ventajas de las diferentes opciones.

■  La efectividad y oportunidad del marketing y socialización en terminales móviles, para la promoción e interacción con el cliente. Técnicas y estrategias en movilidad.

CONTENIDOS:

■ La convergencia de las TICs hacia la movilidad: los terminales móviles inteligentes.

■ Entendiendo el nuevo contexto móvil: un nuevo soporte para la información para un  nuevo cliente móvil.

■ Cómo diseñar una estrategia móvil

■ Tendencias en movilidad en el sector turístico y comercial

DESTINATARIOS:

Dirigido a Pymes y Autónomos  del sector turístico y comercial de Andalucía que quieran incorporar soluciones innovadoras, a fin de contribuir a incrementar su competitividad y su productividad, acercar su negocio a sus clientes en movilidad y usar la tecnología como un elemento diferenciador y experiencial para captar y fidelizar clientes en el instante y momento idóneo en el que éste último toma decisiones y experimenta su tiempo de ocio y compras.

PONENTE: Sergio Pérez Parras

HORARIO: de 10,30 a 14,00 h. [Descanso de 12,00 a 12,30 para networking en cafetería]

LUGAR: Sede Andalucía Lab [ carretera nacional 340, kilometro 189,5.Marbella, Málaga]

Para un máximo aprovechamiento del taller se recomienda asistir con ordenador portátil o tablet.

Información del evento

29 septiembre 2015 00:00

Plazas: 0

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella - Marbella