Presentacion del portal Tourist Talent

13 marzo 2013 00:00 | Ponente: Juan José Correa @jjcorrea , Joaquín Almodovar

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella

Tourist Talent, el 1er portal de empleo especializado en el sector turístico,  presentará el miércoles 13 de marzo en la sede de Andalucia Lab, su nuevo portal de empleo audiovisual.

Esta innovadora herramienta de selección aporta un alto valor añadido frente a los sistemas tradicionales, generando un elevado ahorro de tiempo y costes en los procesos de selección de las empresas del sector turístico y permitiendo al candidato mostrar su talento de la forma más eficaz, a través de su vídeo presentación competencial, obteniendo la tan deseada diferenciación y visualización ante los responsables de selección de las empresas turísticas.

 Tourist Talent ya tiene abiertos varios procesos de selección con empresas de gran relevancia en el mundo hotelero con ofertas de empleo como Jefe/a RRHH Grupo Barceló Retamar (Almería) o Jefe de Recepción para el TRH Mijas. Los candidatos pueden registrarse para iniciar los procesos de validación en http://www.touristtalent.es/ofertas.html y comenzar a diferenciarse con Tourist Talent.

Andalucía Lab, con el objetivo de acercar soluciones innovadoras a PYMES y profesionales del sector turístico andaluz, apuesta por reforzar eventos que impulsen la competitividad y desarrollo del sector

Más información en: www.TouristTalent.eswww.facebook.com/TouristTalent

 

Información del evento

13 marzo 2013 00:00

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella