TOURBO – 2ª reunión de agentes locales

20 de febrero de 2024 de 11.30 a 13.30 h

El próximo 20 de febrero Andalucía Lab será sede de la 2ª Reunión de Grupo agentes locales del proyecto europeo TOURBO- “Boosting the Tansition Pathway of MSMEs in tourism with green and digital transformation”.

En esta reunión, convocada por la Cámara de Sevilla, se abordarán propuestas de transición verde y digital para empresas del sector turístico.

Durante la reunión se presentará la convocatoria abierta para empresas proveedoras de servicios innovadores para el sector turismo, con el objetivo de crear una lista de expertos y participar a posteriori en la acción piloto que organizan Región Marche en Italia y Eloris (Grecia). 

El proyecto europeo TOURBO ofrece un enfoque innovador en una prioridad crucial para la UE: permitir que las autoridades públicas y las PYMES desarrollen estrategias de doble transición para estimular el desarrollo económico de las regiones. Para ello cuenta con un grupo de trabajo a nivel local-regional formado por Prodetur, Cámara de Sevilla, AJE (Asociación de Jóvenes Emprendedores), Centro Universitario EUSA, así como la Secretaría General para el Turismo, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía, y Andalucía Lab.

Además, este proyecto cuenta con 8 socios de 8 regiones europeas y 4 socios asociados.

Información del evento

20 de febrero de 2024 de 11.30 a 13.30 h