Tendencias del marketing digital para optimizar la venta directa

7 de junio de 2022 de 10.00 h a 12.00 h

Andalucía Lab, Avda. Cibeles, nº 1 - 29604, Marbella, Málaga

Inicia sesión o regístrate

Andalucía Lab en colaboración con las empresas Mirai, Quicktext y Gran Hotel Miramar celebra la siguiente Jornada sobre Distribución Hotelera:

«Tendencias del marketing digital para optimizar la venta directa»  

Un evento dirigido al sector alojativo andaluz  donde se tratarán desde diferentes puntos de vista las necesidades actuales de los hoteles, los cambios que ha traído la pandemia a este sector, las nuevas oportunidades que han surgido y cómo deben adaptarse para mejorar su distribución.

 Hemos invitado a representantes de diferentes ámbitos, dos expertos en marketing digital y distribución hotelera, una profesional del ámbito tecnológico conocedora de soluciones que ayudan a la consecución de este objetivo, y una directiva hotelera para conocer de primera mano las inquietudes del sector.

Un encuentro para aunar criterios y destacar las claves que ayuden a los HOTELES a ser cada vez más independientes y reforzar las estrategias de venta directa.

10.00 h. – Bienvenida.  José Luis Córdoba, Director de Andalucía Lab.

10.15 h.Pau Siquier, Leading Digital Marketing for hotels at Mirai. «Prioridades, tendencias y horizonte del Marketing Digital para hoteles.»

10.30 h. – Lourdes Sanin, Sales Manager at Mirai. «Impacto, retos y tendencias para recuperar el control de distribución.»

10.45 h. –   María Fernanda Mina, Regional Sales Director at Quicktext. «Cómo aumentar las ventas directas de tu hotel a través del Móvil.»

11.15 h.Mariola Valladares, General Manager Gran Hotel Miramar. Sesión a modo de entrevista donde Mariola Valladares nos cuenta su experiencia sobre los cambios vividos en el mundo online. 

12.00 h. – Café Networking.

Información del evento

7 de junio de 2022 de 10.00 h a 12.00 h

Andalucía Lab, Avda. Cibeles, nº 1 - 29604, Marbella, Málaga

Asiste al evento

Inicia sesión o regístrate