Taller Gestión de Comercializacion Online en Euroal

19 mayo 2012 00:00 | Ponente: Claudia Quesada

C/ México, 3 Palacio de Congresos de Torremolinos - 29620, Torremolinos

Inicia sesión o regístrate

 

Cabecera del Taller Gestión de Comercialización Online de Andalucía Lab en EUROAL

Andalucía Lab participa en EUROAL 2012 ‘Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura’ impartiendo un Taller sobre la Gestión de los Canales Online.

En el taller de ‘Comercialización Online’ se muestra cómo se pueden adaptar los distintos sistemas de gestión hotelera para crear estructuras de precios acorde a la realidad de cada producto y cada tipo de canal.

– Evolución del modelo tradicional. Nuevas oportunidades de negocio que, inexorablemente, conllevan un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado.

– Conozca los distintos actores de la distribución turística online: Mi(s) web(s) Agencias online Tour Operadores Receptivos.

– Tendencias del mercado: Estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes y promociones…

– Entorno operativo para gestión y optimización de los distintos canales de venta y la gestión de reservas. «Conectar» con el cambio, «conectar» con el cliente, «conectar» con el futuro, «conectar» para vender.

– Demo de la Plataforma de Gestión Comercial Gatho, escenarios reales.

EUROAL 2012 ‘Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura’ es, por excelencia, el punto de encuentro, negocios y convivencia interactiva de los profesionales del turismo de todo el mundo.

Cada año se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, en Torremolinos (Málaga, España), profesionales de todos los sectores turísticos y representantes de Destinos Turísticos a través de sus instituciones y entes de promoción, oficinas de turismo, turoperadoras, agentes de viajes y empresas; así como estudiantes de Turismo.

EUROAL 2012 es protagonista de un amplio despliegue de medios de comunicación que cubren todo lo que acontece durante el evento.

INSCRÍBETE a través de la web de Andalucía Lab:

Pincha en el botón de ‘Apúntate al evento’

Información del evento

19 mayo 2012 00:00

C/ México, 3 Palacio de Congresos de Torremolinos - 29620, Torremolinos