Soluciones tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes

22 abril 2020 de 11,00 a 12,00 h. | Ponente: Esther Rodriguez Ramos, Mª Elena Calavia y Enrique Lara Gómez

, Hangouts Meet de Google

Descripción y Objetivos:

Los gestores y técnicos de destinos turísticos saben que la tecnología puede convertirse en un gran aliado para enriquecer la experiencia del turista y mejorar el conocimiento de por dónde se mueven y qué demandan.

Andalucía Lab quiere aprovechar estos días de confinamiento para que gestores e informadores descubran las propuestas de valor de algunas de las soluciones más útiles del mercado.

La mejor manera de entender la utilidad de la tecnología es viéndola en acción, por ese motivo en un formato participativo se presentarán de la mano de sus impulsores tres soluciones que están en el ámbito del Demo Lab:

  • MyStreetBook , híper-personalización de la experiencia del viajero y plataforma de análisis de datos para destinos y territorios turísticos. Presentarán algunas de las medidas que proponen para la reactivación turística de los destinos tras la crisis.
  • Movilok Showcases, herramienta para la generación y control remoto de expositores digitales, que ofrece experiencias interactivas a través de la conexión de pantallas  digitales con los móviles de los visitantes.
  • Oklocated , plataforma móvil basada en la tecnología Bluetooth 4.0, que permite descubrir los puntos de interés histórico y cultural en tiempo real y de forma interactiva.

 

Programa

11:00-11:15h.- Presentación de asistentes y puesta en común de sus posiciones ante la etapa post- crisis.

11:15-11:45h.- Esther Rodriguez Ramos, CEO de MyStreetBook .

11:45-12:00h.-  Mª Elena Calavia Responsable de Marketing de Movilok

12:00-12:15h.- Enrique Lara Gómez, CEO y fundador de OkLocated

12:15h Ronda de preguntas

Destinatarios: Gestores de destinos turísticos andaluces y oficinas de turismo

 

 

Lugar: Hangouts Meet de Google

Día:  22 de abril de 2020

Hora: 11:00 a 12:15 horas

Inscripción : Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez aceptada tu solicitud recibirás un correo electrónico con el enlace de invitación al  taller online.

 

 

Información del evento

22 abril 2020 de 11,00 a 12,00 h.