Search Marketing Expo Travel. SMX.

30 enero 2009 00:00

Ifema, Madrid, Madrid

Search Marketing Expo Travel. SMX

Search Marketing Expo Travel está considerada la conferencia sobre search marketing especializada en turismo más importante del mundo. En un mercado cada vez más competitivo, sólo aquellos con las mejores estrategias pueden tener éxito en la creciente complejidad del marketing en la red. En este sentido SMX lleva años formando expertos en marketing en buscadores para el sector turístico a nivel mundial. En años anteriores se han realizado ediciones en Estados Unidos, Europa, Australia, Iberoamérica y China. En 2009 llega el turno de España y los responsables de los contenidos son Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames.

El equipo de Andalucía Lab, invitado por Tomy Lorsch y Rafael Tamames, estuvo presente en esta edición exponiendo la importancia que para Andalucía Lab, como Centro Tecnológico especializado en turismo, tiene el marketing en buscadores y para compartir la experiencia en este campo vivida por el centro en el último año.

La ponencia corrió a cargo de José Luís Córdoba Leiva, Director de Andalucía Lab y Daniel Iglesias, Coordinador de Proyectos. Tuvo lugar el día 30 de Enero a las 13:30 dentro de la conferencia “Social Media Optimization: Nuevas Herramientas en la Gestión de Destinos Turísticos». participando junto con Sergio Pérez Parras y Javier Ortiz, subdirector de Servicios para Empresas e Innovación  y Jefe de Área respectivamente de Turismo Andaluz S.A.

Uno de los principales puntos tratados, fue la importancia que para El Centro de Innovación Turística de Andalucía tiene el buen posicionamiento en la red, ya que es fundamental para convertirse en referencia en materia de innovación turística y lograr una efectiva transferencia de conocimiento.

 

Información del evento

30 enero 2009 00:00

Ifema, Madrid, Madrid