Iniciación en Redes Sociales en el Sector Turístico: Twitter y Facebook

28 junio 2012 00:00

Plazas agotadas

Ctra. Nacional 340, Km. 189,6 Marbella. - 29604, Marbella

Pre-labtalleres junio de Andalucía Lab

El continuo crecimiento de las Redes Sociales, su inmersión en el día a día del consumidor y su enorme potencial como herramientas de comunicación e interacción, han modificado el modelo tradicional empresa – cliente. Las redes sociales se han convertido en lugares de encuentro social con una gran carga viral, donde millones de usuarios pasan cada vez más tiempo navegando. Se trata de otra opción para comenzar a dar visibilidad a nuestra empresa de forma sencilla y sin grandes inversiones.

En este taller veremos los primeros pasos que hay que seguir antes de lanzarse al mundo de las redes sociales. Mostraremos cómo crear una estrategia en función de unos objetivos definidos, cómo combinar estrategia online y offline, cómo crear un contenido de calidad y que sea capaz de captar a tus clientes y qué canales de redes sociales son los más apropiados para cada tipo de negocio.

OBJETIVOS:

Conozca las principales redes sociales y su uso profesional. Incremente la visibilidad de su empresa en Internet. Aprenda a elaborar una estrategia en redes sociales y a generar un contenido de calidad. Cree y gestione su perfil en los principales canales de redes sociales; cree su Fan page en Facebook, y gestione su cuenta de Twitter sacándoles el máximo partido y dirigiéndolas a la consecución de los objetivos que se ha marcado. Genere contenido, gane seguidores, fidelice a su cliente, aprenda a utilizar las principales herramientas y a medir los resultados.

CONTENIDOS:

  • Cómo hay que estar en Redes Sociales: estrategia, objetivos, medición de resultados.
  • Cómo generar contenido en redes sociales.
  • Cómo crear y gestionar una página de empresa en Facebook.
  • Cómo crear y gestionar una cuenta en Twitter.

DESTINATARIOS:

Dirigido a Pymes y Autónomos  que estén interesados en gestionar su presencia en redes sociales conociendo las herramientas más utilizadas para poder implementar una estrategia adaptada a las necesidades de su negocio.

DOCUMENTACIÓN:

Información del evento

28 junio 2012 00:00

Plazas agotadas

Ctra. Nacional 340, Km. 189,6 Marbella. - 29604, Marbella