Puesta en marcha del Laboratorio de Consultoría Turística

28 noviembre 2009 00:00

Andalucia Lab, Centro de Innovación Turística de Andalucía, Marbella

Andalucía Lab (Centro de Innovación Turística), anunció el 28 de Noviembre, el inicio de sus actividades. El anuncio se realizó a través de una rueda de prensa en el edificio del Centro de Innovación Turística de Andalucía, donde se ubicará la futura sede del Andalucía Lab. El acto fué presidido por el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, y el Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa.

El proyecto Andalucía Lab, presentado por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán el pasado 8 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, nace con el fin de situar a Andalucía a la vanguardia de la innovación turística, transfiriendo conocimiento a los profesionales, impulsando la innovación entre las empresas turísticas andaluzas y respondiendo así a las necesidades actuales del sector turístico andaluz.´

Andalucía Lab inicia las actividades con el Consulting  Lab, uno de los cuatro laboratorios que componen el proyecto a través de un programa de Consultoría sobre comercio electrónico dirigido a las Pymes turísticas andaluzas de los subsectores de la restauración y alojamiento turístico. Esta iniciativa pretende dotar a las empresas participantes de las herramientas necesarias para potenciar su presencia en Internet y comercializar su producto  de manera más efectiva. Para obtener más información acerca de esta acción, pinche el siguiente enlace.

Paralelamente al inicio de actividades, se lanzó la web www.andalucíalab.org, en la que se puede consultar toda la información referente al proyecto Andalucía Lab.  A través de esta web, los profesionales turísticos pueden encontrar información acerca de los eventos, noticias de innovación en turismo y acceder a los servicios ofertados.

Desde hoy, todas las empresas que deseen participar en el Laboratorio de Consultoría Turística podrán hacerlo a través de éste enlace.

También pueden ampliar información a través de la nota de prensa publicada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Información del evento

28 noviembre 2009 00:00

Andalucia Lab, Centro de Innovación Turística de Andalucía, Marbella