Presentación Networking Ebook Mujer y Turismo (online)

22 de diciembre 10:00 a 13:00 h.

Inicia sesión o regístrate

Esther tiene ya más de 6 personas a su cargo y conoce de primera mano lo que son los hubs tecnológicos y las rondas de financiación. Pilar ha hecho de un tierno recuerdo de infancia su nueva forma de vida y Mercedes a sus 45 años, se ha sacado el carnet de camión para conducir el tren de sus sueños…

Todas estas historias son historias de mujeres. 

De mujeres emprendedoras que un día vieron que había otras oportunidades a su alcance o que simplemente siguieron su instinto.

Como ya sabéis desde Andalucía Lab tenemos el firme propósito de crear espacios en los que promover la colaboración entre las empresas turísticas andaluzas, trabajando de forma especial el  emprendimiento y liderazgo femenino como uno de los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

A lo largo de este año han sido varios los eventos celebrados sobre emprendimiento, mujer y turismo: las sesiones Think Tank, el networking Co-diseño sobre Liderazgo y emprendimiento femenino en Turismo, todas ellas acciones para encontrar y compartir soluciones que os ayuden en vuestro día a día profesional e incluso personal.

Y como no nos gusta  dejar de porponerte ideas y sumar, te anunciamos una nueva sesión de liderazgo femenino y turismo. En esta ocasión podrás conocer de primera mano la historia de aprendizaje y superación de 16 mujeres que, como Esther, Pilar y Mercedes han hecho del emprendimiento su reto más personal y exigente.

Accede ya a la Red de Liderazgo femenino y turismo y sé la primera en estar al día de todo lo que va sucediendo (acciones, eventos, iniciativas, etc.).


Así que ¡save the date!

¡Apúntate y anota la cita en tu agenda! Ellas y nosotros te esperamos el próximo 22 de Diciembre a las 10AM. Un evento online en la que el café de la mañana irá acompañado de proyectos e historias muy inspiradoras.


¿Qué vamos a hacer?
● Bienvenida y presentación del Ebook Mujer Emprendedora y Turismo, 16 casos reales.
● Presentación red de colaboración mujeres en turismo.
● Dinámica “lo que nos impulsa” coloquio competencias digitales en los flujos de trabajo
● Networking de proyectos.


¿Por qué lo hacemos?
Porque queremos normalizar el papel de la mujer en el entorno del emprendimiento, por dar una mayor visibilidad a vuestros proyectos y porque queremos que esta comunidad de mujeres vinculadas al turismo y al emprendimiento sea siempre portadora de soluciones y buenas noticias.

Y si antes del evento quieres conocer un poco más a nuestras invitadas os dejamos aquí más información sobre ellas y sus negocios:

Josefa Muñoz – Hostal Rural Pico Aznaitín
Esther Reinoso – Alpujarra Experience
María Molina – Nature Space Jabugo
Pilar Fernández Ranchal – Experiencias y espectáculos flamencos
Rosario Arenas Jimenez – Hotel Sevilla
Mercedes García – Tren del Patrimonio
Esther Rodríguez – My Street Book
Antonia Trujillo – Axarguías
María Jesús – Sonríe Travel
Natalia Guidoni – Casas Cueva
María Salvador – Viajes Transformacionales
Marta García Aldana – Hotel Platería
Davinia Ordoñez – Hospedería La Era
Rocío Alcaide – Casa Rural La Cimbarra
Lorena García – Goinsitu
Loly Corral – La Lectora


Pero como decían aquellos dibujitos “¡no se vayan todavía que aún hay más!”.

Os recordamos que seguimos poniendo a tu disposición las consultorías turísticas especializadas para el apoyo del emprendimiento femenino y la mejora de las competencias digitales . 

Reserva aquí tu sesión personalizada con uno de nuestros especialistas.

¡Nos vemos el 22!

Información del evento

22 de diciembre 10:00 a 13:00 h.