Presentación del Club de Golf Costa del Sol

02 julio 2013 00:00

Carretera Nacional 340, kilometro 189,6 Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella

Hoy, 2 de julio, tendrá lugar, en la sede de Andalucía Lab, la presentación del Club de Golf Costa del Sol, enmarcado en el proyecto Potenciación de Nuevos Productos Turísticos en la Costa del Sol Occidental del Consorcio Qualifica.

La presentación estará a cargo de Vicente Granados, Secretario General de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía; Javier González de Lara y Sarria, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); Domingo Gavira, Coordinador del Club de Golf.

Junto con el resto de Clubes de producto creados en el marco del Qualifica, el Club de Golf Costa del Sol constituye una apuesta turística diferenciada de cara al exterior, que aúna las potencialidades de la industria del Ocio de la provincia de Málaga para aumentar el atractivo del territorio, a la vez que apuesta por la competitividad y la innovación en el sector.

A través de las actuaciones generales del Proyecto se pretende favorecer la adaptación de las empresas turísticas malagueñas en aspectos fundamentales como son: la sostenibilidad, la accesibilidad, el uso de nuevas tecnologías, la calidad, la responsabilidad social, etc, buscando segmentos turísticos bien estructurados que sean un complemento a la oferta de sol y playa y favorezcan la desestacionalización de nuestra industria turística.

Junto con las presentaciones se emitirá un vídeo resumen de los objetivos y características del Club de Ocio, así como una breve demostración del funcionamiento de un microsite creado para facilitar la compra de productos turísticos propios de las empresas del Club.

HORARIO: 12,30 a 13,30 h. (13,00 Cata de Vinos por gentileza de las Bodegas Schatz y Copa de Cava por gentileza del Restaurante Lagos)

Información del evento

02 julio 2013 00:00

Carretera Nacional 340, kilometro 189,6 Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella