Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

29 mayo 2014 00:00 | Ponente: Nestor Romero

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella

Andalucía Lab en colaboración con Riverthia, impartirá en su sede el 29 de mayo de 2014 un Taller de «Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)».

DESCRIPCIÓN:

El 80% de los usuarios de Internet usa habitualmente los buscadores. En España, más del 90% del tráfico remitido a las webs por los buscadores procede de Google. La conclusión de lo anterior: actualmente, hablar de buscadores representa hablar de Google. Y si no se aparece en Google, la empresa no existe en la Red.

Entre las distintas maneras de conseguir visitas a una página web, una de las más utilizadas y efectivas es la mejora del posicionamiento orgánico o natural en los resultados que muestran los buscadores de Internet. El posicionamiento natural en Google se está convirtiendo en una de las principales estrategias del marketing a nivel mundial.

OBJETIVOS:

Que asistente sea capaz de asimilar la necesidad de promoción web en la empresa y la presencia en buscadores, fundamentalmente Google.
Conocer las distintas herramientas de marketing digital que nos influye en SEO: publicidad on-line, publicidad en buscadores (SEM), Social Media Optimization (SMO), control de la reputación online y marketing viral.
Conocer casos prácticos y reales de aplicación SEO y los factores que afectan.

CONTENIDOS:

Necesidad de promoción web en la empresa.
Evaluación de oportunidades de distintas estrategias de marketing en Internet.
Los buscadores y Google: funcionamiento interno. Relevancia y Popularidad.
Análisis de la competencia y optimización de las páginas.
Limites en el posicionamiento en buscadores.
Herramientas y estrategias SEO.
Análisis y seguimiento de campañas.
Casos prácticos de éxito y fracaso.

DESTINATARIOS:

Dirigido a empresarios, responsables de marketing y comunicación, y profesionales de cualquier sector económico de la Costa del Sol que quieran acceder a Internet para ganar nuevos clientes e incrementar su competitividad y su productividad.

PONENTE: Néstor Romero.

Documentación Taller

 

Información del evento

29 mayo 2014 00:00

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella