Participación Think Tank Emprendimiento Mujer y Turismo – online.

30 de mayo de 2022 de 10.00 a 12.30 h

Online

Inicia sesión o regístrate

Desde Andalucía Lab queremos que seas parte de la solución.

Te invitamos a participar en el Think Tank «Emprendimiento, Mujer y Turismo», donde tenemos el firme propósito de avanzar hacia la igualdad en el sector turístico.

Para ello convocamos a todas las personas relacionadas con el sector del turismo y, específicamente, a mujeres emprendedoras o empresarias de cualquier sector.
El objetivo de este Think Tank es crear un grupo de agentes de cambio desde el cual se generen oportunidades reales para impulsar la actividad empresarial de la mujer en el sector turístico. Con este Think Tank queremos poner en común las trayectorias, experiencias y conocimientos de diferentes perfiles que nos ayuden a enriquecer el análisis y, sobre todo, aportar su visión para facilitar propuestas concretas que nos permitan lograr los cambios que deseamos y necesitamos.

¿Cómo lo haremos?
Reuniendo un grupo limitado de agentes de cambio para que podamos dar respuestas reales a los desafíos que enfrenta la Mujer emprendedora en el sector del turismo. Hasta el 30 de mayo podrás inscribirte, tu inscripción será la primera acción que nos dejará claro tu interés en participar activamente en el Think Tank.

¿Cómo participar?
Puedes participar inscribiéndote en el evento. Las personas participantes se seleccionarán siguiendo el criterio de llegada de las peticiones y avisaremos a cada persona seleccionada sobre la próxima convocatoria.
No te preocupes, no te quitaremos mucho tiempo tan solo queremos recoger todas las perspectivas posibles.

Programación

Inicio

  • Presentación del Think Tank y próximas acciones.
  • Charla introductoria inspiracional con datos concretos y contexto de la Mujer en el sector turístico.
  • Marta Soto. lacopyturistica.es. «Sororidad y emprendimiento femenino».
  • Amalia Fernández. Proyecto Embajadoras de Futuro. «Mujer y empoderamiento empresarial»

Cocreación

  • Actividad dinamizada para recoger opiniones sobre ideas fuerzas (Digitalización, Conciliación, Emprendimiento femenino, groupthinking).
  • Espacio de debate.

Final

  • Cierre y conclusiones.

Instrucciones de acceso.

En tu panel de usuario introduciendo tu email y contraseña en la web de Andalucía Lab, encontrarás el acceso a la sala virtual donde se celebrará el encuentro. Si tienes dudas puedes contactarnos al 671 53 65 18

Información del evento

30 de mayo de 2022 de 10.00 a 12.30 h

Online