Optimizar Comercialización Online

13 abril 2020 de 11,00 a 12,30 h. | Ponente: Claudia Quesada

Hangouts Meet de Google, Lugar: Hangouts Meet de Google

Impartido por: Claudia Quesada

Durante los últimos años hemos visto como han ido apareciendo nuevos escenarios de venta en el sector turístico y asumida la importancia de la venta online, también los receptivos y touroperadores están incorporando nuevos modelos de venta y gestión de producto, generando al hotel nuevos escenarios en la gestión de  la venta online y en la operativa de reservas.

La aparición de nuevas soluciones tecnológicas permite una exitosa y fácil gestión con el uso de entornos integrales como medio de distribución y gestión en los distintos canales.

En el taller de Comercialización Online, se muestra cómo se pueden adaptar los distintos sistemas de gestión para crear estructuras de precios acorde a la realidad de cada producto y de cada tipo de canal.

Objetivos

Estudiar, revisar y optimizar sus estrategias de comercialización online, tanto en venta directa como intermediada.     Tener una estrategia comercial bien pensada y planificada es fundamental, y es la mejor oportunidad en el mundo online

Contenidos

  • Evolución del modelo tradicional de comercialización turística.
  • Nuevas oportunidades de negocio que, inexorablemente, conlleva un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado.
  • Conozca los distintos actores de la distribución turística online: Mi(s) web(s) · Agencias online · Tour Operadores · Receptivos
  • Tendencias del mercado: Estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes y promociones… Demo de la Plataforma de Gestión Comercial Gatho, escenarios reales.
  • Entorno operativo para gestión y optimización de los distintos canales de venta y la gestión de reservas. “Conectar” con el cambio, “conectar” con el cliente, “conectar” con el futuro, “conectar” para vender.

Destinatarios

Las acciones se dirigen a los profesionales que gestionan canales de distribución de empresas turísticas (alojamientos); especialmente PYMES turísticas (hoteles, hostales, pensiones, campings, apartamentos, casas rurales, albergues); empresas de oferta complementaria que venden o quieren vender vía canales de distribución.

Lugar: Hangouts Meet de Google

Día: 13 de abril de 2020

Hora: 11:00 a 12:30 horas

Inscripción : Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez aceptada tu solicitud recibirás un correo electrónico con el enlace de invitación al  taller online.

Información del evento

13 abril 2020 de 11,00 a 12,30 h.

Hangouts Meet de Google, Lugar: Hangouts Meet de Google