Optimiza tu vivienda turística identificando tu demanda: Jornada de Análisis

15 mayo 2019 A las 10.00 horas

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

 

Andalucía Lab, en colaboración con las empresas Booking.com, Apartelius y el Departamento de  SAETA (Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía), celebra una jornada de análisis dirigida a los propietarios y gestores profesionales de Viviendas con Fines Turísticos.

El objetivo de esta jornada es comprender y analizar  el comportamiento de la demanda de este tipo de alojamientos, y dar acceso a los profesionales vinculados a este  sector a una información de mercado muy valiosa para la toma de decisiones.

Saber dar las respuestas adecuadas a cuestiones como quién y qué busca un cliente potencial, qué tipo de equipamiento necesita, qué tipo de vivienda le resulta más interesante y qué canales utiliza, es clave para conseguir la mayor rentabilidad en la gestión.

En esta jornada, tenemos el privilegio de contar con  Booking.com como una de las empresas líderes e-commerce de viajes, y por tanto gran conocedor del comportamiento de los diferentes perfiles de clientes.  

Nos acompaña también Apartelius, que  apostando por la tecnología digital, ofrece a las Viviendas con Fines Turísticos diferentes técnicas y estrategias para la automatización en la gestión y control de sus alojamientos en los diferentes canales de venta.

Y como expertos en analizar el impacto turístico en Andalucía, el equipo de  SAETA, que nos aporta su experiencia y conocimiento sobre la recopilación de información estadística y documental existente actualmente en relación a esta tipología de alojamiento.

PROGRAMA

10:00 – 10:15h Presentación de asistentes.

10:15 – 11:15h Daniela Martinez Vidal, Booking Home Partner Manager

  • Comportamiento del cliente online.
  • Tendencias de la demanda en Andalucía y oportunidades para el segmento de Viviendas con Fines Turísticos.
  • Cómo adaptarte  a la demanda para  potenciar tus resultados.

11:15 – 12:15h Nina Hoff,  Apartelius Online Management Specialist

  • Configuración básica Temporadas & Precios.
  • Claves para asegurar un anuncio con contenido optimizado.
  • Recomendaciones para mejorar la calidad del alojamiento cumpliendo con las necesidades de la demanda.

12:15 – 12:45h  Inmaculada Gallego Galán , jefa del Departamento de SAETA (Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía).              

  • Perfil y comportamiento de los turistas que eligen Viviendas con Fines Turísticos y aspectos diferenciales de éstos respecto a los que eligen establecimientos hoteleros.

12:45 – 13:15h  Cocktail y Networking

DESTINATARIOS: Emprendedores/empresarios/ pymes / profesionales relacionados con el sector turístico.

 

Información del evento

15 mayo 2019 A las 10.00 horas

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella