Demo Lab: Oportunidades tecnológicas para un destino líder

6 mayo, 2020 de 11.00 a 12.30 horas | Ponente: EVENTO TECNOLÓGICO ONLINE – Demo Lab

#Quédateencasa - Hangouts Meet de Google

Inscripciones cerradas

EVENTO TECNOLÓGICO ONLINE – Demo Lab

Descripción y Objetivos:

Seguimos aprovechando este momento de confinamiento para que todos los profesionales turísticos podamos coger impulso, porque sin duda la reactivación del sector se nos presenta como un gran desafío. 

Necesitaremos  muchas más herramientas para gestionar mejor nuestro destino turístico, por eso es  un momento perfecto para confiar en las oportunidades que la tecnología nos puede ofrecer para poner en valor el liderazgo de  Andalucía. 

Una vez más, convocamos a los gestores y técnicos de destinos turísticos andaluces para mostrarle de la mano de tres  expertos y en un formato participativo, algunas tecnologías expuestas en el ámbito del Demo Lab . Presentaremos tres soluciones diferentes que pueden ayudarnos  en el proceso de activación de nuestros productos y servicios de una forma innovadora. 

  •  Ideanto. Son expertos en desarrollos Real Web, un concepto de web mucho más atractiva  que resulta ser un  escaparate digital muy  innovador para las  empresas y que ofrece a los usuarios, a través de entornos 360º, verdaderas experiencias interactivas. Nos presentarán un desarrollo específico para destinos:  Entornos 3D y Oficinas de Turismo Virtuales como herramienta ideal para la promoción del destino.                                                          
  • Iurban. Especializados en la automatización de servicio y en la digitalización de espacios. Ofrecen  numerosas herramientas y dispositivos para la comunicación y la interactuación directa con el turista. En exteriores, son capaces de reconvertir el mobiliario urbano en oficinas 24 horas con servicio adicional de carga móvil (iCharge 3.0 ). Actualmente están  trabajando en algunas soluciones innovadoras  para evitar puntos de contacto en el sector turístico.                                                                                                                                                                                         
  •  AR Vision. Empresa especializada en el desarrollo de soluciones de Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Nos explicarán cómo estas tecnologías pueden aplicarse al sector turístico para promocionar nuestro destino y cómo conseguir espacios interactivos que ofrezcan verdaderas experiencias inmersivas.  Aprovecharemos la ocasión para conocer una de las soluciones en la que están trabajando para el momento post- crisis. 

Programa

11:00 – 11:15 h.–  Introducción y presentación de asistentes 

11:15 -10:35 h. Alberto López, fundador y gerente de Ideanto.

11:35 -11:55  h.–  Andrés Martínez, CEO de iUrban.es

11:55 -12:15 h.Fernando Quesada, socio fundador y CMO de AR Vision.

12:15- 12:30 h.– Ronda de preguntas 


Destinatarios: Gestores de destinos turísticos andaluces y oficinas de turismo.

Lugar: Hangouts Meet de Google

Día: 6 de mayo de 2020

Hora: 11:00 a 12:30 horas

Inscripción : Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez aceptada tu solicitud recibirás un correo electrónico con el enlace de invitación al  taller online.

Información del evento

6 mayo, 2020 de 11.00 a 12.30 horas

#Quédateencasa - Hangouts Meet de Google