Networking oportunidades para las Mujeres en Turismo.

8 de marzo de 2023 de 16.30 a 19.30 h

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga

Inicia sesión o regístrate

«PODER y SATISFACCIÓN«

Estas han sido las palabras más usadas por las entrevistadas para la construcción del ebook Mujer y Turismo 2023 al preguntarles acerca del emprendimiento femenino.

¿Qué significan estas dos palabras para el liderazgo femenino?

Pues significan que el poder, el empoderamiento, el creer en nosotras mismas y el considerarnos capaces, tiene aún más sentido si lo alineamos con la satisfacción, del latín satisfactio que significa «acción y efecto de hacer lo necesario».

El 8 de marzo puede que no comamos uvas ni comience el año natural, pero para muchas mujeres significa más que cualquier otra fecha un antes y un después.

Este día es el elegido por Andalucía Lab para poner en marcha el Programa de liderazgo y emprendimiento femenino en turismo para 2023.

¿Y cómo lo vamos a hacer? JUNTAS

Cocreando y codiseñando qué queremos que pase en 2023. Como ya lo hiciéramos en el Co-diseño sobre Liderazgo y emprendimiento femenino en Turismo. A través de una metodología participativa en la que podamos crear los pilares de lo que será nuestra hoja de ruta a medio y largo plazo.

En 2022 fueron muchas las acciones llevadas a cabo y que debemos seguir impulsando y reforzando. Tuvimos las sesiones de Think Tank, el codiseño, las consultorías personalizadas, los eventos de networking híbridos, los ebook…Hay mucho trabajo realizado y un grupo de mujeres conectadas por diferentes canales que día a día se apoyan y construyen relaciones de colaboración y sororidad.

¿Cuáles son las nuevas oportunidades? ¿Los nuevos retos? ¿Nos motiva o nos asusta el futuro? ¿Tenemos las herramientas y habilidades que necesitamos? ¿Qué queremos como grupo de liderazgo femenino en turismo?

8 de marzo de 16:30 a 19:30:

El evento se retrasmitirá on line por streaming a través del canal de Youtube de Andalucía Lab

Información del evento

8 de marzo de 2023 de 16.30 a 19.30 h

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga