Networking Navideño en Andalucía Lab

18 de diciembre de 2023 de 10.00 a 17.00 h.

Andalucía Lab CN 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga

Inicia sesión o regístrate

Únete a nuestro último gran encuentro del año y participa en una dinámica de networking con un ambiente de lo más navideño. El evento incluye un Cocktail Sostenible a base de productos andaluces y un mercadillo navideño.

¡IMPORTANTE! Para disfrutar del Cocktail Sostenible es necesario realizar un pago simbólico de 15 euros, por Bizum.

En Andalucía Lab queremos cerrar el año agradeciendo la confianza de nuestros usuarios, su capacidad de innovación, su creatividad… Por eso, te invitamos a unirte a nuestro Networking Navideño.

El restaurante “Bury” complementa la actividad que organiza Andalucía Lab ofreciendo un suculento menú con el que disfrutarás de una experiencia gastronómica sostenible e innovadora.

Una ocasión especial para reencontrarnos, descubrir nuevas oportunidades, generar sinergias con otras empresas del ecosistema, compartir experiencias con otros compañeros y celebrar juntos los éxitos cosechados durante todo el año en un ambiente distendido.

Durante la jornada podrás participar en dinámicas de networking y presentar tu proyecto para captar la atención de potenciales clientes y colaboradores. También disfrutarás de un Cocktail Sostenible elaborado con productos de nuestra tierra y realizado por una de las empresas de nuestro ecosistema que apuestan firmemente por la innovación.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a diversos productores andaluces que participarán en nuestro mercadillo navideño.

Dirigido a:

  • Los profesionales turísticos y tecnológicos más activos del ecosistema HUB y la Comunidad de Andalucía Lab.

Programa

  • 10:00 Bienvenida: Coffee y dinámica de networking.
  • 10:30 Presentación del evento.
  • 10:45 Ronda de Elevator Pitch: presenta tu proyecto en 1 minuto y aprovecha esta oportunidad para captar la atención de potenciales clientes y colaboradores.
  • 12:15h Momento networking y tiempo para el mercadillo. Acércate a interactuar con las empresas, a conocer su oferta y llévate a casa algunos de sus artículos y productos para estas fiestas.
  • 13:00h – 13:45h Zambomba. Vamos a disfrutar del ambiente navideño.
  • 13:45h -14:00h Showcooking: Presentación de la propuesta culinaria de “Bury”, basada en una cultura gastronómica innovadora y sostenible.
  • 14:00 Cocktail Sostenible: para poner la guinda al encuentro, saborea un delicioso cocktail gourmet con guiños a los productores del mercadillo navideño, mientras conectas con otros miembros de nuestra Comunidad. Intercambia ideas, experiencias y risas en un ambiente distendido.

El restaurante “Bury” complementa la actividad que organiza Andalucía Lab ofreciendo un suculento menú con el que disfrutarás de una experiencia gastronómica sostenible e innovadora.

NOTA: Reserva plaza para el Cocktail Sostenible a un precio simbólico de 15 euros.

Pago exclusivo a través de Bizum con “Bury” (restaurante colaborador) a través del teléfono 627390443. Por favor, deja nombre del asistente y empresa en el concepto.

La inscripción conlleva la aceptación de la reserva y el pago correspondiente del menú navideño del evento.

Plazas limitadas.

Cancelación

Ten en cuenta que el plazo para cancelar tu asistencia y recibir el reembolso de tu plaza para el almuerzo es el viernes 15 de diciembre a las 14:00. Pasado ese tiempo, no será posible realizar la cancelación debido a la naturaleza perecedera de los productos que se van a utilizar para su elaboración.

Nota inscripción:

MUY IMPORTANTE

Recuerda que debes realizar un registro por cada una de las personas de tu empresa que vayan a asistir al evento. Además, recuerda que debes abonar el precio simbólico de 15€ por persona para reservar el almuerzo.

Información del evento

18 de diciembre de 2023 de 10.00 a 17.00 h.

Andalucía Lab CN 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga