Networking Liderazgo Femenino y Turismo.

16 de noviembre de 10.00 a 13.30 h

Online y presencial en Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga

Inicia sesión o regístrate

¡Nos transformamos a formato híbrido, presencial y online!

¡Sí, sí! Porque queremos vernos las caras, mirarnos a los ojos y continuar creciendo juntas. Así que si ya te has inscrito a la modalidad online, puedes venir y disfrutar con todas nosotras de Desayuno Networking en el que estaremos conectadas con todas las profesionales de la zona y toda Andalucía.

Si aún no te has inscrito, ¡¿a qué esperas?! Ven al evento presencial, vamos a juntarnos, a colaborar y a aprender unas de las otras, hasta crear la Red de mujeres profesionales de turismo más activa!

Así que ¡save the date! El próximo 16 de Noviembre a las 10AM en la Sede de Andalucía Lab, te esperamos café y posit en mano.

¿Qué vamos a hacer?

Recepción, bienvenida y presentación del programa de Liderazgo femenino en la industria turística andaluza promovido desde Andalucía Lab.

Exposición datos Think Tank & Co-diseño liderazgo y emprendimiento femenino. Puesta en común. Importancia de crear Redes de apoyo.

Dinámica de presentaciones, presenciales y online. Por grupos para las asistentes en presencial y por salas para las asistentes online.

Coffee Break, vamos a darle energía al cuerpo.

Casos de éxito. Exposición híbrida (presencial- online). Vamos a crecer juntas.

Maria nos hablará de Viajes Transformacionales.  

Conoceremos de la mano de Gema, cómo funciona Electricar Tour

La entusiasta Blanca nos contará todo sobre Más que Tours

Toñi Trujillo de AxarguÍas, responsable de turismo Cabra Malagueña, nos hablará de agroturismo , turismo gastronómico y cultural.

Y aún quedan algunas empresas por confirmar, ¡sigue atenta!

Píxeles en la mesa. Puesta en común y ronda de preguntas a los casos de éxito.

Dinámica creación de Red de mujeres profesionales en turismo, Andalucía.

Despedidas, abrazos y planificación de próximos encuentros en las redes.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos darte visibilidad y construir una comunidad de mujeres vinculadas al turismo y al emprendimiento y queremos que formes parte de esta realidad. Desde Andalucía Lab tenemos el firme propósito de crear espacios en los que se generen sinergias entre las empresas turísticas andaluzas, pero ahora además, queremos centrarnos en vosotras, en nosotras y tenemos muchas ideas.

Si ya has participado en las sesiones de Think Tank sobre emprendimiento, mujer y turismo, o en el Co-diseño sobre Liderazgo y emprendimiento femenino en Turismo, sabrás que con estas acciones encontramos soluciones colectivas que nos ayudan en nuestro día a día profesional, y en la mayoría de los casos, también en el personal.

¡Ahora queremos darte visibilidad a tí y a tu empresa!

Y es que estamos cociendo a fuego lento una sesión para tí, un espacio seguro, colaborativo, dinámico y creativo, para que des a conocer qué haces y conozcas otros negocios afines al tuyo, con los que poder colaborar, desde la sororidad que nos caracteriza a las empresarias andaluzas. Un Desayuno Networking en el que se presentarán los proyectos de algunas compañeras, para compartir vivencias en el proceso de creación de la empresa, así como anécdotas y consejos para el día a día.

Además te damos la opción de que tú, como participante, también presentes tu empresa, si quieres, a través de dinámicas de colaboración. ¡Aprovecha esta oportunidad de crear redes y lidera tu propio camino!. ¿Quieres participar como caso de éxito? Manda tu propuesta a vquill@andalucia.org.

Y como ya sabes que aquí nos gusta dar cada vez más, formarás parte de la creación de la Red de Liderazgo femenino y turismo que vamos tejiendo con cada una de estas acciones.

Pero como decían aquellos dibujitos “¡no se vayan todavía que aún hay más!”. Y es que en nuestra web tenéis disponibles, hasta mediados de noviembre, consultorías personalizadas sobre Liderazgo Femenino y competencias digitales. Date prisa y así podrás participar también en la consultoría grupal que haremos con diez empresarias turísticas andaluzas, para aprender más, juntas, en sororidad y visibilizar la gran labor que realizamos cada día.

Información del evento

16 de noviembre de 10.00 a 13.30 h

Online y presencial en Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga