Networking digital, comparte tu experiencia en Transformación Digital

17 de octubre de 2022 de 10.00 a 12.00 h

Online

Inicia sesión o regístrate

Desde Andalucía Lab te invitamos a compartir tu experiencia empresarial como profesional turístico/tecnológico. La sesión será online y con una duración de 2 horas. Se dinamizará la sesión de networking digital y se analizarán las nuevas tendencias digitales en turismo.

Las ideas y estrategías compartidas durante la sesión se recogerá en el ebook sobre transformación digital turística de Andalucía.

El turista digital se ha convertido en el centro de cualquier estrategia. No se trata de una transformación lineal sino de cambio paradigma que requiere un nuevo mindset. El nuevo eje sobre el cual nos enfocamos ya no es el de la empresa, sino el del usuario.

Por ello, queremos poner de manifiesto desde la metodología ANÁLISIS DE CASO DE ESTUDIO de empresas turísticas andaluzas cuyo ejemplo de transformación digital ha supuesto un avance y oportunidades desde el punto de vista de la experiencia y visión.

¿Por qué participar?
Tu proyecto puede servir de inspiración para otros profesionales. Participar en este Networking y Ebook es sinónimo de difusión a tu negocio o proyecto, en el ebook sobre Transformación Digital de Andalucía lab, en el que destacar como uno de los casos de éxito y referencia en Andalucía.

Se analizará las claves del éxito de empresas que le han dado la vuelta al marcador con respecto a la velocidad digital, que han transformado acciones en competitividad. ¿Es tu empresa una de ellas?

A quién va dirigido.
Profesionales del sector turístico cuya implantación tecnológica en cualquier área de la empresa haya supuesto un avance disruptivo.
Proyectos que, a través de la transformación digital, han pasado de un punto A a un punto B con una hoja de ruta específica demostrable con datos como incremento de reservas, plantilla, estructura…

¿Qué empresas pueden participar?
Empresas del sector turístico y tecnológico de Andalucía que desarrollen proyectos turísticos y/o tecnológicos en el sector.

Criterios de selección.
Si eres un profesional del sector turístico puedes participar inscribiéndote en el evento de coordinación de proyectos. Se seleccionarán siguiendo el criterio de llegada de las peticiones y ajuste del proyecto con la temática a tratar.

Información del evento

17 de octubre de 2022 de 10.00 a 12.00 h

Online