MasterClass Profesionales Lab. ¿Cómo conseguir más clientes online con pocos recursos?

20 mayo 2015 00:00 | Ponente: Rudi Van der Zalm

Plazas agotadas

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

 

Andalucia Lab organiza en su sede el 20 de mayo de 2015 una Master Class sobre ¿Cómo conseguir más clientes online con pocos recursos?

En este taller sumamente práctico Rudi van der Zalm, director del comparado de coches de Hispacar repite como invitado de nuestro programa Masterclass, donde se puede aprender de los mejores profesionales.

Nos contará sus aciertos y errores en el desarrollo de dos proyectos turísticos: se trata de www.hispacar.com, un comparador de precios de coche de alquiler y www.tuktukspain.es, un proyecto innovador y sostenible que ofrece rutas turísticas en vehículos 100% eléctricos en Mijas Pueblo.
Aprendemos de primera mano cuales son los factores claves en su relación con los clientes online y que técnicas está usando para aprovechar al máximo las visitas en sus portales.

Durante la sesión contará como en la actualidad sigue luchando contra los continuos cambios en los algoritmos de Google, circunstancia que ha afectado seriamente a su negocio de coches de alquiler online. Nos explicará como el más antiguo de sus proyectos ha sobrevivido a diferentes penalizaciones de Google como Pinguin y Panda gracias al email marketing.

Aunque este taller está pensado para pequeñas empresas del sector turístico no cabe duda que también es de gran utilidad para otros sectores con presencia online, como pueden ser el comercio o la intermediación.

La masterclass comienza a las 10.30 horas

Estructura de contenidos:
• ¿Cómo aprovechar al máximo las visitas en tu web?
• Las claves en tu relación con clientes potenciales
• ¿Cómo interpretar el comportamiento de tus clientes
• Sacar provecho del feedback de tus clientes

13.00-14.00 Actividad Networking

Profesional invitado:
Rudi Van der Zalm es director del portal de coches de alquiler online Hispacar, un comparador que ofrece coches de alquiler en más de 150 países del mundo. Ha desempeñado diferentes cargos en el sector turístico en destinos como Davos o Ascona (Suiza), Tenerife, Gran Canaria y la Costa del Sol. En la actualidad está inmerso en la puesta en marcha de Tuk Tuk Spain, un proyecto turístico que ofrece rutas turísticas en vehículos eléctricos en Mijas Pueblo.

Información del evento

20 mayo 2015 00:00

Plazas agotadas

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella