Masterclass “de la imagen de marca a la empresa con personalidad, una evolución 2.0”

04 noviembre 2015 10,30 h. | Ponente: Antonio Sanchez

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella - Marbella

Inscripciones cerradas

INTRODUCCIÓN:

La presencia online de una empresa turística ha dejado de ser una forma de anunciarse o exponer servicios. Tampoco es sólo una vía de conseguir reservas.

Es el momento de considerar nuestro negocio físico y online como un todo, de forma que ambos se apoyen y se enriquezcan mutuamente. Mas allá de la imagen de marca, el nuevo estilo e intensidad de la interacción con los consumidores nos conduce a otro concepto: creamos una marca con personalidad.

TEMÁTICAS:

Compartiremos nuestra propia experiencia para explicar cómo hemos abordado este aspecto de nuestro proyecto, a través de una serie de pasos:

● Definir tu propio estilo

● La importancia de la coherencia

● La clave: conocimiento. Aprende todo lo que puedas y de forma continua

● Dar un paso atrás y contemplar el cuadro completo

● Tu idea de la empresa y la percepción que los usuarios

● Para quién haces lo que haces

PONENTE: Antonio Sánchez

Cofundador de latitud36 , Quality36 y libelularoja.com , forma parte de un equipo pequeño con grandes ambiciones que lleva unos años trabajando activamente en el sector de los servicios turísticos especializados a través de la náutica.

A través de un proyecto que ha nacido para combinar la estrategia online y offline, se ha implicado en la definición de la imagen de marca a través de las redes sociales, la generación de contenidos y la colaboración con instituciones, empresas y profesionales de los que pueda aprender y a la vez aportar un punto de vista y experiencia obtenidos de la reflexión y la práctica diaria.

FECHA: 4 de noviembre de 2015

HORARIO: 10.30-13.00 H. (de 13.00-14.00 Sesión networking empresarial)

Información del evento

04 noviembre 2015 10,30 h.

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella - Marbella