Linkedin para generar oportunidades profesionales y/o de negocios. Horario de tarde

18 septiembre 2020 de 17.00 a 20.00 h. | Ponente: Tomás Enríquez Mancilla

, Google Meet

Inicia sesión o regístrate

Ponente: Tomás Enríquez Mancilla

Objetivos:

Aprende a gestionar campañas de publicidad de B2B en LinkedIn Ads. Aprende todo sobre la gran variedad de opciones de segmentación, anuncios y tipos de campaña que existen en LinkedIn Ads.

Aprenderás a generar seguidores, llevar tráfico al sitio web, a crear Matched Audiences y a configurar el seguimiento de conversiones, entre otras muchas opciones.

Programa:

  1. ¿Qué es y para qué sirve LinkedIn Ads?
  2. Opciones de Segmentación en LinkedIn Ads
  3. Estructura de las campañas
  4. Tipos de campañas
  5. ¿Qué son las Matched Audiences?
  6. Creando campañas para generar seguidores
  7. Creando una campaña de visitas al sitio web
  8. Creando una campaña de generación de contactos
  9. Métricas principales en LinkedIn Ads

Destinatarios:

Dirigido a PYMES, Micro PYMES, emprendedores y profesionales relacionados con el sector turístico y comercial que posean una página de LinkedIn y quieran aumentar la visibilidad de su negocio a través de la publicidad en LinkedIn.

Responsables y/o trabajadores de departamentos de publicidad, ventas, comunicación, Community Managers y marketing en el ámbito digital y no digital.

Así como a personas motivadas que quieran iniciarse en la plataforma de anuncios de LinkedIn Ads para aumentar la competitividad de sus empresas, mejorando el conocimiento, las capacidades y obteniendo grandes oportunidades de promoción, captación de usuarios y ventas.

No se requieren conocimientos previos en LinkedIn Ads o con otras plataformas publicitarias.

Aunque no es imprescindible, se aconseja a los asistentes, asistir al taller con ordenador portátil para el correcto aprovechamiento del taller.

 

Inscripción: Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez lo hagas recibirás un correo electrónico con el enlace a un documento que tienes que rellenar y enviarnos por e-mail a formacion@andalab.org para finalizar tu inscripción. Es imprescindible el envío de este documento. Posteriormente, dos días antes del taller te enviaremos por correo el enlace de acceso al evento.

 

[panel type=»info» heading=»INFORMACIÓN» ]

[row][icon type=»camera reels»]  Los eventos podrán ser grabados[/row][row][icon type=»map-marker»]  Hangouts Meet de Google [/row][row][icon type=»calendar»]  18 de septiembre de 2020[/row][row][icon type=»time»] Taller: 17.00 a 19.00 horas [/row][row][icon type=»time»] Consultorías /  resolución de dudas: 19.00 a 20.00 horas [/row] [/panel]

Información del evento

18 septiembre 2020 de 17.00 a 20.00 h.