Legal Marketing

24 octubre 2013 00:00 | Ponente: José A. Ruiz.

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

Andalucía Lab impartirá en su sede el 24 de octubre de 2013 un taller de Legal Marketing.

DESCRIPCIÓN:

La expansión de las acciones de marketing en Redes Sociales y en general en el mundo ON LINE precisa  actuar conforme a la legalidad. En muchas ocasiones y debido a la rapidez con la que se acometen estas acciones se olvida el aspecto de la legalidad.

En el taller se van a presentar las principales normas aplicables para las principales acciones ON. Además de conocer en qué nos puede beneficiar el legal marketing como empresa y sacarle el máximo partido, siempre cumpliendo la legalidad, a las bases de datos de nuestros clientes y asociados.

OBJETIVOS:

Dar a conocer la importancia que tiene esta materia en el ámbito ON LINE para que se las empresas y autónomos que entran en este universo sepan cómo hacerlo conforme a la Legalidad y sacarle el máximo partido. Aprender los conceptos básicos y algunas herramientas para realizar una campaña de email marketing y proteger y tratar de forma legal las bases de datos.

CONTENIDOS:

  • Concepto de legal marketing
  • LSSI, LOPD, Derecho a la Intimidad y Propia Imagen, Derecho Marketing y Publicidad.
  • Bases de datos: recopilación y uso de las mismas.
  • Cómo sacar el mayor partido de las bases de datos: el email marketing.
  • Aspectos de  e-commerce

DESTINATARIOS

Dirigido a Pymes y Autónomos  que estén interesados en conocer la legislación en materia de marketing online, redes sociales o comercialización online, especialmente aquellos que manejan o están interesados en recopilar bases de datos.

PONENTE: José A. Ruiz, abogado, Director de Ruiz-Milanés Abogados,  [Primer despacho en la provincia de Málaga, que en 2009 se constituyó íntegramente especializado al Derecho de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones].

HORARIO: de 10,30 a 14,00 h. [Descanso de 12,00 a 12,30 para networking en cafetería]

LUGAR: Sede Andalucía Lab (Carretera Nacional 340, kilomtero 189,5. Marbella, Málaga)

 

DOCUMENTACIÓN:

Información del evento

24 octubre 2013 00:00

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella