Foro de Inversores para startups «Keiretsu Forum Andalucía»

28 de abril de 2022 a las 10.30 h

Andalucia Lab Avda. Cibeles nº 1, 29604, Marbella, Málaga

BIC Euronova -Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga-, y Byevolution Creative Factoery gestionan y organizan conjuntamente “Keiretsu Forum Andalucía” en la sede de Andalucia Lab, en formato presencial y online simultáneamente. Nueva edición del Foro de Inversores  “Keiretsu Forum Andalucía”, dirigido a emprendedores, startups y empresas de reciente creación, de todo el territorio andaluz y que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o Business Angels.

Keiretsu Forum es la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes, destacando la presencia en EEUU, Europa, China y Japón; contando con más de 2.000 miembros.

Desde “Keiretsu Forum Andalucía” se busca 10 startups o empresas andaluzas de reciente creación que deseen presentar su proyecto ante esta ronda de inversores, interesados en oportunidades reales y escalables de negocio. Una excelente ocasión para las startups participantes, que podrían obtener entre 30.000 y 500.000€, contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas.

Las startups e interesados en participar buscando inversores para su proyecto, deben registrarse en el siguiente enlace para asistir presencialmente o en formato online:  https://www.keiretsuforum.es/formulario-descarga/

Información del evento

28 de abril de 2022 a las 10.30 h

Andalucia Lab Avda. Cibeles nº 1, 29604, Marbella, Málaga