Instagram para establecimientos turísticos – tarde – online.

21 de septiembre de 2022 de 17.00 a 20.00 h | Ponente: Olga Gutiérrez González

Webex

Inicia sesión o regístrate

En este curso los asistentes conocerán las oportunidades que ofrecen los canales online, como son las redes sociales, en concreto, Instagram, ya que hoy en día realizar una estrategia de marketing en las redes sociales de los negocios es fundamental para contribuir en la mejora del posicionamiento, captación y fidelización de los clientes.

Las redes sociales como Instagram son uno de los canales más efectivos a la hora de dar a conocer un negocio o atraer clientes, por ello en estas sesiones se pretende dar respuestas a cuestiones como: ¿qué tipo de contenido funciona mejor en mi negocio? ¿cómo puedo incrementar mi audiencia en Instagram?. Para responder a estas cuestiones es necesario realizar un estudio del negocio que nos permita seleccionar las estrategias de contenido a llevar a cabo según las necesidades de los usuarios. Por tanto, en estas sesiones el objetivo es que al final del curso los asistentes dispongan de los conocimientos básicos para:

  • Aprender a crear campañas de marketing online rentables en Instagram.
  • Conocer las técnicas de comunicación publicitaria más exitosas en Instagram y su implementación.
  • Explorar las funcionalidades más rompedoras y conocer sus ventajas.
  • Aprender a crear contenido creativo y de alta calidad para el negocio, desarrollando una estrategia de contenidos de valor para que la cuenta de Instagram conecte rápidamente con la audiencia.
  • Conocer al público objetivo y entender como capturar su atención

Como objetivo adicional se considera el motivar a los asistentes a profundizar más los conocimientos adquiridos y enlazarlos con otras áreas de conocimiento relacionadas con el marketing online y redes sociales que se imparten en otros cursos.

Dirigido a PYMES, Micro PYMES, emprendedores y profesionales relacionados con el sector turístico y comercial que posean una página web. Responsables y/o trabajadores de departamentos de publicidad, ventas, comunicación, Community Managers y marketing.

Información del evento

21 de septiembre de 2022 de 17.00 a 20.00 h

Webex