Hospitality Innovation Master Class

22 junio 2016 00:00 | Ponente: Luis Ponce Vizcaíno y Sacha Bernal Coates

Ctra. Nacional 340 km 189,6 Andalucía Lab - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

 

El próximo día 22 de Junio, a las 10:00h, tendrá lugar en Andalucía Lab  la  Hospitality Innovation Master Class.

PROGRAMA:

10:00- 10:45: Innovation in the Hospitality industry
Implantación de sistemas de innovación de las grandes cadenas hoteleras como estrategia de mejora continua en los procesos y servicios.

Luis Ponce Vizcaíno
Luis ha trabajado en cadenas hoteleras internacionales de lujo como Starwood Hotels & Resorts durante más de 10 años. Ha ocupado puestos de alta dirección a nivel regional con proyectos orientados a la innovación de los procesos operativos y Marketing Digital en hoteles de España y Portugal. Actualmente es Socio Director de Ronda Mountain Think Tank y Project Director de Hospitality Innovation Program (HIP), que se desarrolla en Marbella el próximo mes de Octubre.

10:45-11:00 Coffee Break- Networking

11:00- 11:45 Blue Ocean Innovation como herramienta de pensamiento estratégico directivo
Presentar a los participantes un proceso único para crear nuevas estrategias de manera innovadora. Basado en los trabajos de W. Chan Kim and Renee Mauborgne con más de 3,5 Millones de libros vendidos en todo el mundo, Blue Ocean Innovation desafía todo lo que creías saber sobre el éxito estratégico y proporciona un enfoque innovador y sistemático sobre cómo hacer irrelevante la competencia y crear nuevos nichos de mercado, Océanos Azules.

Sacha Bernal Coates
Sacha ha trabajado en cadenas hoteleras internacionales de lujo como Starwood Hotels & Resorts durante más de 20 años. Ha ocupado puestos de alta dirección a nivel corporativo con proyectos orientados a la innovación de los procesos operativos en hoteles de toda Europa y Medio Oriente. Actualmente entre otros proyectos, participa como instructor en el programa Hospitality Innovation Program (HIP), que se desarrolla en Marbella el próximo mes de Octubre.

ORGANIZA: CIT Marbella, The Ronda Mountain Think Tank, Hotel Management School Maastricht y Andalucía Lab

DESTINATARIOS: Hoteleros: propietarios, gestores y directores, responsables comerciales, responsables de marketing y revenue managers

FECHA DE CELEBRACIÓN: 22 de junio

HORARIO: De 10:00 a 11:45 horas

LUGAR : Andalucía Lab. Ctra Nacional 340, Km 189,6. Marbella

Información del evento

22 junio 2016 00:00

Ctra. Nacional 340 km 189,6 Andalucía Lab - 29604, Marbella