Google my Business: SEO para tu negocio local. Nivel Avanzado. Horario de tarde.

21 octubre 2020 de 17.00 a 20.00 h | Ponente: José Antonio Ruiz Cantero

, Google meet

Inicia sesión o regístrate

Ponente: José Antonio Ruíz Cantero

Descripción: 

Cuando una empresa quiere ser encontrada por su público objetivo, la presencia online es primordial. A día de hoy todavía hay muchos establecimientos que no están aprovechando todo el potencial que ofrece Google My Business para tu negocio, una herramienta totalmente gratuita que nos ofrece Google y que nos beneficia en el posicionamiento local

Objetivos:

Capacitar a las personas asistentes para optimizar Google My Business junto a su página web para potenciar la visibilidad de una empresa o negocio en los mapas de Google y páginas de resultados de búsquedas geolocalizadas.

Programa:

  • Integrar Google My Business con tu sitio web
  • Gestionar múltiples ubicaciones en Google My Business
  • Potenciar Preguntas y Respuestas Frecuentes considerando ubicaciones geográficas
  • Datos estructurados para SEO Local con Schema.org
  • Geolocalización de imágenes y sitemaps geolocalizados 
  • Web Mobile-Fiendly, segmentación de país/idioma en dominio y arquitectura de URLs para SEO Local 
  • Citaciones en directorios locales, guías y sitios relacionados con la ubicación geográfica
  • Monitorización de posiciones en SEO Local

Destinatarios:

Las acciones se dirigen a PYMEs, startups, emprendedores o profesionales relacionados con el sector turístico y comercial que deseen mejorar la visibilidad de su empresa/negocio local en los mapas o páginas de resultados de Google para búsquedas geolocalizadas.

En la formación no se requieren conocimientos sobre lenguajes de programación pero sí es muy recomendable tener algunos conceptos básicos sobre SEO+Google My Business o haber realizado previamente el nivel de iniciación en los talleres de Google My Business/SEO para principiantes para poder seguir fluidamente los nuevos conceptos introducidos y seguir potenciando la visibilidad de su empresa/negocio en los mapas o en las páginas de resultados de búsquedas basadas en ubicaciones, permitiendo obtener grandes oportunidades de promoción, captación de usuarios/clientes o ventas.

 

Inscripción: Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez lo hagas recibirás un correo electrónico con el enlace a un documento que tienes que rellenar y enviarnos por e-mail a formacion@andalab.org para finalizar tu inscripción. Es imprescindible el envío de este documento. Posteriormente, dos días antes del taller te enviaremos por correo el enlace de acceso al evento.

 

[panel type=»info» heading=»INFORMACIÓN» ]

[row][icon type=»camera reels»]  Los eventos podrán ser grabados[/row][row][icon type=»map-marker»]  Hangouts Meet de Google [/row][row][icon type=»calendar»]  21 de octubre de 2020[/row][row][icon type=»time»] Taller: 17.00 a 19.00 horas [/row][row][icon type=»time»] Consultorías /  resolución de dudas: 19.00 a 20.00 horas [/row] [/panel]

Información del evento

21 octubre 2020 de 17.00 a 20.00 h