Comercialización Online «Conectar para vender»

18 febrero 2014 00:00 | Ponente: Claudia Quesada

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

Andalucía Lab impartirá en su sede el día 18 de febrero de 2014 un Taller sobre Gestión de Canales On Line.

Durante los últimos años hemos visto como han ido apareciendo nuevos escenarios de venta en el sector turístico y asumida la importancia de la venta online, también los receptivos y touroperadores están incorporando nuevos modelos de venta y gestión de producto, generando al hotel nuevos escenarios en la gestión de  la venta online y en la operativa de reservas.

La aparición de nuevas soluciones tecnológicas permite una exitosa y fácil gestión con el uso de entornos integrales como medio de distribución y gestión en los distintos canales.

En el taller de Comercialización Online, se muestra cómo se pueden adaptar los distintos sistemas de gestión para crear estructuras de precios acorde a la realidad de cada producto y de cada tipo de canal.-

CONTENIDOS:

  • Evolución del modelo tradicional de comercialización turística.
  • Nuevas oportunidades de negocio que, inexorablemente, conlleva un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado.
  • Conozca los distintos actores de la distribución turística online: Mi(s) web(s) · Agencias online · Tour Operadores · Receptivos
  • Tendencias del mercado: Estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes y promociones… Demo de la Plataforma de Gestión Comercial Gatho, escenarios reales.
  • Entorno operativo para gestión y optimización de los distintos canales de venta y la gestión de reservas. «Conectar» con el cambio, «conectar» con el cliente, «conectar» con el futuro, «conectar» para vender.

PONENTE: Claudia Quesada

HORARIO: de 10,30 a 14,00 h. [Descanso de 12,00 a 12,30 para networking en cafetería]

LUGAR: Sede Andalucía Lab (Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella, Málaga)

* Para un máximo aprovechamiento del taller se recomienda asistir con ordenador portátil o tablet.

DOCUMENTACIÓN:

Información del evento

18 febrero 2014 00:00

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella