Fundamentos Prácticos en Facebook, Instagram y Pinterest. Claves para una estrategia optimizada

08 junio 2020 de 11.00 a 12.30 horas | Ponente: Yolanda Aguilar Serrato

#Quédateencasa, Hangouts Meet de Google

Inicia sesión o regístrate

Ponente: Yolanda Aguilar Serrato

Descripción y Objetivos:

A través de esta sesión formativa se expondrán los principios prácticos que podemos encontrar en tres canales sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. Evaluaremos las oportunidades que nos ofrecen estos espacios con el fin de que las marcas encuentren el máximo potencial en su desarrollo estratégico. Principalmente, dirigido a emprendedores, pymes y empresas sin importancia del nivel de conocimientos de estas plataformas.

Contenidos:

1. Introducción: exposición previa de los principales usos actuales de estos canales sociales, públicos más fieles a estas marcas y cuál es el peso que estos soportes mantienen según los informes actuales.
2. ¿Qué oportunidades ofrece cada espacio? Estudiaremos los principales elementos a usar en Facebook, Instagram y Pinterest para adaptarlos a cualquier tipo de marca.
3. Hitos claves en Facebook, Instagram y Pinterest para el desarrollo de una estrategia.
4. Nociones y estilo recomendables para una comunicación eficaz.

Destinatarios:
Guías de turismo e intérpretes del patrimonio, agencias de viajes, Personas emprendedoras, responsables, técnicos y/o profesionales del Turismo, así como con carácter general, interesadas y motivadas por la historia, la cultura y el turismo.

Lugar: Hangouts Meet de Google

Día: 8  de junio de 2020

Hora: 11:00 a 12:30 horas

Inscripción : Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez aceptada tu solicitud recibirás un correo electrónico con el enlace de invitación al  taller online.

 

 

Información del evento

08 junio 2020 de 11.00 a 12.30 horas

#Quédateencasa, Hangouts Meet de Google