Foro de Turismo Inteligente

26 marzo 2021 07:30 - 14:30h.

Palacio de Exposiciones y Congresos - 41020, Sevilla, Sevilla

El próximo día 26 de marzo se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla el Foro de Turismo Inteligente. Este evento se enmarca en los Foros Innovación y Conocimiento, Andalucía, Origen y Destino.

Los Foros Innovación y Conocimiento, Andalucía, Origen y Destino, están concebidos como espacios de encuentro, diálogo y demostración. El formato elegido –Workshop- permite que además de mesas de trabajo y jornadas técnicas con casos de éxito, exista un área expositiva con soluciones tecnológicas de la mano de pymes turísticas andaluzas.

Un gran espacio de networking donde compartir conocimiento, investigación y tecnología en una apuesta decidida de la Consejería de Turismo por la mejora de la competitividad y la transformación digital en Andalucía de la actividad turística, de las empresas turísticas y de las demás que intervienen directa o indirectamente en su operativa.

Andalucía Lab participa en la mesa redonda: Transformación del modelo Destino Turístico en Andalucía desde la innovación y la colaboración. Del origen a las nuevas herramientas.

Con la intervención de José Luis Córdoba, Director de Andalucía Lab en Turismo Andaluz. Con la ponencia: “Transferencia de estrategias desde el Hub internacional de turismo en Andalucía”.

Más información programa e inscripciones: https://labmagallaneselcano.com/eventos/foro-turismo-inteligente/

Información del evento

26 marzo 2021 07:30 - 14:30h.

Palacio de Exposiciones y Congresos - 41020, Sevilla, Sevilla