Formación en Calidad SICTED “Ciclo 3”

16 septiembre 2014 00:00

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella - Marbella

Inscripciones cerradas

 

 

Andalucía Lab acoge en su sede la formación de las empresas de la Costa del Sol Occidental adheridas al programa de Calidad SICTED, “Sistema Integral de Calidad Turística en Destino” coordinado por el Consorcio Qualifica. Se trata de una sesión formativa para las empresas que se encuentran en Ciclo 3, es decir las que están trabajando en pro de conseguir el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.

El Consorcio Qualifica organiza una formación en Calidad SICTED para empresas de la Costa del Sol Occidental que ya obtuvieron el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” y que aspiran a renovarlo. Esta formación está compuesta de los siguientes módulos: marketing turístico, gestión de clientes difíciles, plan de marketing y tecnologías de la innovación. Tras la formación las empresas asistirán como complemento a un taller sobre redes sociales.

La adhesión, formación y obtención del distintivo SICTED es totalmente gratuita para las empresas de la Costa del Sol Occidental que decidan formar parte de este proyecto gracias a la financiación y coordinación del Consorcio Qualifica. Actualmente son 216 las empresas que se encuentran implicadas en su trabajo por la calidad y la excelencia turística en el marco de esta iniciativa.

Fecha de realización: el 16 septiembre de 2014
Horario: de 10.00 a 14.00 horas
Lugar: Andalucía Lab (Carretera Nacional 340, km 189,6. 29604 – Marbella, Málaga)

Información del evento

16 septiembre 2014 00:00

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella - Marbella