Focus Talks Torremolinos

31 octubre 2017 a las 10:00 h.

Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso, C/ de la Cruz, 42, - 29620, Torremolinos

Inicia sesión o regístrate

En el marco del programa Destinos Turísticos Pioneros que está desarrollando Andalucía lab con el destino Torremolinos, se lanza el Focus Talks Torremolinos, el próximo 31 de octubre.

Descripción

Un evento cuyo programa hace un recorrido por las líneas maestras del destino, poniendo especial énfasis en lo digital, contando con ejemplos del destino.

Torremolinos cuenta con más de 50 años de experiencia turística. En este sentido, conseguir que esta posición y esfuerzos sigan siendo productivos, se hace necesario emprender una estrategia de cambio, empleando para ello herramientas de dinamización como la innovación y la aplicación de nuevas tendencias.

Objetivos:

El programa Destinos Turísticos Pioneros es un proyecto que nace con el diseño de un nuevo un modelo turístico más sostenible y competitivo, teniendo en cuenta el proceso de transformación digital y las nuevas demandas de los viajeros.

Una de las premisas y objetivos que contempla el programa Destinos Turísticos Pioneros, es la participación de los actores turísticos en su desarrollo.

Programa:

  • Por parte de Andalucía lab, Vivianne Quill, comenzará la jornada aportando las claves de la competitividad digital de Torremolinos.
  • David Taboas: Director del hotel Ritual, que contará su experiencia en especialización hacia el cliente y la comunicación digital.
  • Lutz Petry: Desde Torremolinos Chic, contará su experiencia en el destino que atesora la esencia del glamour de Torremolinos.

Dirigido a:

Empresarios, empresas, asociaciones y colectivos, actores turísticos de Torremolinos y administraciones.

[panel type=»info» heading=»Focus Talks Torremolinos » ]

[row][icon type=»time»] a las 10,00 h.[/row]

[row][icon type=»map-marker»]  Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso, C/ de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga [/row]

[/panel]

[row][icon type=»hand-up»]  Tienes que estar logeado para descargarte el PROGRAMA [/row]

Información del evento

31 octubre 2017 a las 10:00 h.

Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso, C/ de la Cruz, 42, - 29620, Torremolinos