Fidelización de clientes

16 septiembre 2020 de 11.00 a 14.00 h | Ponente: Manuel Garrido Hormeño

, Google Meet

Inicia sesión o regístrate

Ponente: Manuel Garrido Hormeño

Descripción:

Conocer, diseñar e implantar, de forma estructurada y planificada, una estrategia CRM, la actividad comercial, de marketing y atención al cliente en un pipeline comercial soportadas en plataformas que automaticen procesos y proporcionen de forma integrada una visión global del cliente y de la relación con la empresa constituye una ventaja competitiva para generar negocio y eficiencia operativa con alto impacto en la cuenta de resultados.

Objetivos:

  • Adquirir los fundamentos para entender que es una estrategia CRM en un sentido amplio, su impacto en la organización e identificar retos y oportunidades en la implantación, así como, la importancia de la tecnología en el CRM
  • Conocer una metodología para la implantación de un CRM que nos permita abordar con garantías de éxito el proceso y las principales herramientas tecnológicas que le dan soporte.
  • Analizar los tipos de CRM y algunas soluciones aplicadas en un modelo de datos de entornos digitales
  • Identificar cómo trabajar para que la tecnología esté al servicio del negocio, el mapa de sistemas y las bases de datos.
  • Calcular el retorno de la inversión (ROI) en la implantación de un CRM
  • Compartir casos de éxito y ejemplos reales de estrategias de marketing, tácticas, acciones y herramientas aplicadas por el consultor en clientes.
  • Hacer una sesión abierta, participativa y enriquecedora mediante intervenciones, consultas, sugerencias donde intercambiemos experiencias y conocimiento mutuo entre el consultor y las personas asistentes.

Destinatarios:

Personas emprendedoras, responsables, técnicos y/o profesionales de las áreas de marketing, comunicación, desarrollo de negocio, ventas y tecnología, gerentes, personal de alta dirección general y funcional, así como, con carácter general, interesadas y motivadas por impulsar el crecimiento, la innovación y la transformación digital de sus organizaciones, procesos y equipos mediante .un profundo conocimiento del cliente y los procesos de comercialización, atención y servicio como ventaja competitiva.

 

Inscripción: Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez lo hagas recibirás un correo electrónico con el enlace a un documento que tienes que rellenar y enviarnos por e-mail a formacion@andalab.org para finalizar tu inscripción. Es imprescindible el envío de este documento. Posteriormente, dos días antes del taller te enviaremos por correo el enlace de acceso al evento.

 

[panel type=»info» heading=»INFORMACIÓN» ]

[row][icon type=»camera reels»]  Los eventos podrán ser grabados[/row][row][icon type=»map-marker»]  Hangouts Meet de Google [/row][row][icon type=»calendar»]  16 de septiembre de 2020[/row][row][icon type=»time»] Taller: 11.00 a 13.00 horas [/row][row][icon type=»time»] Consultorías /  resolución de dudas: 13.00 a 14.00 horas [/row] [/panel]

Información del evento

16 septiembre 2020 de 11.00 a 14.00 h