Facebook & Instagram Avanzado: Segmentación y Remarketing

29 septiembre 2020 de 11.00 a 14.00 horas | Ponente: Tomás Enríquez Mancilla

, Hangouts meet

Ponente: Tomás Enríquez Mancilla

Objetivos:

Capacitar a los asistentes al taller para que puedan entender cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram.

Mostrar a los asistentes al taller las enormes posibilidades que nos brinda la plataforma de anuncios de Facebook Ads ya que gracias a su excelente segmentación podremos llegar a nuestro público objetivo de una manera fácil y sencilla mediante anuncios en Facebook e Instagram.

Al final del taller los asistentes serán capaces de gestionar su cuenta publicitaria, saber cómo crear campañas de remarketing, cómo escalar sus campañas y cómo crear campañas usando las audiencias personalizadas y similares.

 

Programa:

  1. Creando la Business Account
  2. Creando la Cuenta Publicitaria
  3. Conectando la Fanpage y la cuenta de Instagram
  4. Instalando el píxel
  5. Configurando los eventos
  6. Segmentación: Públicos personalizados y Audiencias similares
  7. Cómo escalar nuestras campañas
  8. Cómo hacer Remarketing en Facebook Ads

 

Destinatarios:

Dirigido a PYMES, Micro PYMES, emprendedores y profesionales relacionados con el sector turístico y comercial que posean una página web.

Responsables y/o trabajadores de departamentos de publicidad, ventas, comunicación, Community Managers y marketing en el ámbito digital y no digital.

Así como a personas motivadas que quieran iniciarse en la plataforma de anuncios de Facebook Ads para aumentar la competitividad de sus empresas, mejorando el conocimiento, las capacidades y obteniendo grandes oportunidades de promoción, captación de usuarios y ventas.

No se requieren conocimientos previos en Facebook Ads o con otras plataformas publicitarias.

Aunque no es imprescindible, se aconseja a los asistentes, asistir al taller con ordenador portátil para el correcto aprovechamiento del taller.

 

Inscripción: Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez lo hagas recibirás un correo electrónico con el enlace a un documento que tienes que rellenar y enviarnos por e-mail a formacion@andalab.org para finalizar tu inscripción. Es imprescindible el envío de este documento. Posteriormente, dos días antes del taller te enviaremos por correo el enlace de acceso al evento.

 

[panel type=»info» heading=»INFORMACIÓN» ]

[row][icon type=»camera reels»]  Los eventos podrán ser grabados[/row][row][icon type=»map-marker»]  Hangouts Meet de Google [/row][row][icon type=»calendar»]  29 de septiembre de 2020[/row][row][icon type=»time»] Taller: 11.00 a 13.00 horas [/row][row][icon type=»time»] Consultorías /  resolución de dudas: 13.00 a 14.00 horas [/row] [/panel]

Información del evento

29 septiembre 2020 de 11.00 a 14.00 horas