Estudiantes de Grado Superior de Turismo de Granada visitan Andalucía Lab

12 abril 2012 00:00

Inscripciones cerradas

 

Estudiantes de la Escuela Superior de Turismo Alhamar y del Master de Administración y Dirección de Empreas Turísticas y Marketing de la Universidad de Granada han visitado hoy el edificio de Andalucía Lab y Demo Lab, un espacio expositivo compuesto por la recreación de distintos escenarios turísticos (habitación de hotel, agencia de viaje, sala de museo, restaurante) en el que se pueden ver las distintas soluciones TIC disponibles, además de soluciones que permiten mejorar la accesibilidad.

Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer en primera persona las últimas novedades tecnológicas aplicadas al turismo, así como los diferentes servicios que ofrece Andalucía Lab a las empresas del sector y en qué consiste el trabajo de la fundación.

Durante la visita pudieron conocer también el funcionamiento de los otros tres laboratorios de los que dispone el centro: Consulting LabTesting Lab yResearch Lab.

Si desea concertar una visita al edificio de Andalucía Lab y recorrido guiado por nuestro Demo Lab, póngase en contacto con nosotros a través del mail:info@andalab.org

 

 

 

 

Información del evento

12 abril 2012 00:00