Estrategias de Networking (Horario de tarde)

30 marzo 2016 16:00 | Ponente: Alejandro Román

Carretera Nacional 340, km 189,6 - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

coworking-logo-webASUEM Consultores

Andalucía Lab, en colaboración con ASUEM Consultores, impartirá en su sede el 30 de Marzo de 2016 un taller de Estrategias de Networking.

DESCRIPCION:

El Networking consiste en la creación, gestión y mantenimiento de una red apropia de contactos profesionales, mediante la cual la persona (o su negocio, iniciativa y/o empresa) resulta ser el activo más importante. A través del networking, se establecen relaciones que comparten intereses profesionales y personales comunes y es una eficaz fuente de colaboraciones, alianzas, inversiones y de empleo.

Sin embargo, conseguir una buena red requiere de mucho esfuerzo y dedicación, no se trata de tener muchos conocidos, lo importante es que sean de calidad. Para ello en necesario desarrollar esta actividad de forma metódica y sistemática, planificando las acciones en base a un objetivo establecido. No solo consiste en coleccionar contactos de otras personas, sino establecer relaciones y mantenerlas a largo plazo. Todo ello con la intención abierta de ayudarse y obtener ventajas mutuamente.

El taller está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades y las actitudes necesarias para su puesta en práctica inmediata. Es una sesión muy práctica, participativa y de alto impacto, en donde se anima a los participantes a que apliquen lo aprendido y compartan sus experiencias de los resultados obtenidos.

OBJETIVOS:

  • Presentar un método que nos permita establecer el primer contacto de una forma sencilla y no agresiva
  • Aprender cómo compartir información relevante
  • Conseguir desarrollar una relación duradera y productiva.

CONTENIDOS:

  1. La importancia del Networking en el contexto actual.
  2. Como empezar mi estrategia personal de Networking
  3. Las claves de una comunicación eficaz en Networking
  4. Cómo mantener una relación sincera y duradera y además, productiva

DESTINATARIOS:

Dirigido a usuarios del coworking de Andalucía Lab, Pymes y Autónomos del sector turístico de Andalucía que quieren aprovechar el networking de forma activa, a fin de contribuir a incrementar su competitividad y su productividad.

PONENTE: Alejandro Román

HORARIO: de 16,00 a 19,30 h. [Descanso de 18,00 a 18,30 para networking en cafetería]

LUGAR: Sede Andalucía Lab [ carretera nacional 340, kilometro 189,5.Marbella, Málaga]

Información del evento

30 marzo 2016 16:00

Carretera Nacional 340, km 189,6 - 29604, Marbella