Ecosystems as an Open Innovation Platform for the Future

20 de marzo de 2024 de 10.30 a 12.00 h

CEEI Bahía de Cádiz C/ Manantial, 13, Edificio CEEI Planta 1, Pol. Ind. Las Salinas - 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz

El próximo 20 de marzo Andalucía Lab participa en el evento Ecosystems as an Open Innovation Platform for the Future, de ST3ER Project, organizado por CEEI Bahía de Cádiz, una de las entidades socias del proyecto co-financiado por el Programa “COSME”.

Este proyecto está dirigido a facilitar a las PYMES del sectorTurismoherramientas para que sean capaces de implementar soluciones innovadoras que les permitan avanzar en su proceso de transición digital y verde.

José Luis Córdoba, Director de Andalucía Lab, intervendrá en el Panel Virtual formado por ponentes de distintos países europeos, a través de los cuáles se pretenden mostrar iniciativas exitosas de apoyo a la innovación de empresas del sector turismo.

En concreto, las intervenciones principales serán las siguientes: 

  • ESPAÑA:  Mrs. Aurea Rodríguez López. EIT-KIC Creative and Cultural Sector Industries.
  • ESPAÑA:  Mr. José Luis Córdoba Leiva. Andalucía Lab.
  • ESLOVENIA: Mr. Andraz Orehar. ARCTUR.
  • DINAMARCA: Mr. Lasse Sorensen. Copenhagen Business Hub.

Este es el segundo panel virtual que se realiza, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo, entre las 10.30 y 12.00 h., con el título “ECOSYSTEMS AS AN OPEN INNOVATION PLATFORM FOR THE FUTURE”, el objetivo de esta sesión es intercambiar experiencias y buenas prácticas sobre:

– Cómo los ecosistemas pueden desempeñar un papel como plataforma de innovación abierta.

– Cómo utilizar la inclusión y la diversidad como factores clave y cómo pueden participar los residentes.

– Cómo ofrecer soluciones adecuadas para responder a los retos y apoyar a las empresas innovadoras de turismo y economía de la experiencia con la participación de los ecosistemas como catalizadores de la innovación.

– Cómo aprovechar las últimas ideas sobre la inclusión de tecnologías avanzadas y la utilización de la CCSI como motor de la Transición Gemela.

Para participar, regístrate aquí

(El idioma en el que se llevará a cabo este evento es en inglés.)

Información del evento

20 de marzo de 2024 de 10.30 a 12.00 h

CEEI Bahía de Cádiz C/ Manantial, 13, Edificio CEEI Planta 1, Pol. Ind. Las Salinas - 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz