#eCARII

29 noviembre 2017 a las 10:30 h.

Sede de Endesa en Sant Joan de Déu, - 07007, Palma de Mallorca

[panel type=»info» heading=»#EndesaChallenges» ]

[row][icon type=»film»]   un nuevo #endesachallenges en Mallorca.[/row] [/panel]

Una decena de expertos, entre ellos Andalucía Lab, recorrieron la isla con coches eléctricos para demostrar que es posible circular por toda su extensión sin utilizar turismo con emisiones contaminantes.

Tres equipos de dos expertos cada uno fueron los encargados de liderar un rally sostenible por toda Mallorca a bordo de tres BMW i3, que debían ir parando en cinco puntos de interés de la isla para demostrar que recorrerla entera en coche eléctrico es posible.

Mediante alianzas con estaciones de servicio y otras empresas, Palma de Mallorca fue el punto de partida de una experiencia de cero emisiones, se vivió la experiencia #eCARII: 6 puntos de recarga distribuidos por toda la isla para poder recorrerla en coche eléctrico.

En cada una de las paradas los equipos de expertos debían responder a una serie de preguntas para demostrar sus conocimientos sobre vehículos eléctricos y movilidad sostenible. Entre ellos se pudo contar con periodistas, blogueros y empresarios relacionados con el vehículo eléctrico y el turismo sostenible.

[panel type=»info» heading=» #eCARII» ]

[row][icon type=»calendar»]  29 de noviembre de 2017[/row]

[row][icon type=»map-marker»]  Sede de Endesa en Sant Joan de Déu,  07007, Palma de Mallorca (Islas Baleares)[/row] [/panel]

Información del evento

29 noviembre 2017 a las 10:30 h.

Sede de Endesa en Sant Joan de Déu, - 07007, Palma de Mallorca