Despliegue de un eCommerce para comercializar tus productos / servicios turísticos

13 de noviembre de 2023 de 11.00 a 14.00 h | Ponente: José Antonio Ruíz Cantero

Webex

Inicia sesión o regístrate

Tras la pandemia, el eCommerce en el sector turístico no ha parado de crecer y se puede encontrar ejemplos de empresas han publicado informes de facturación en el sector con incrementos de +161% en 2023.

El conjunto de datos sobre eCommerce que recopila la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) reflejan de forma espectacular los millones de Euros que está moviendo este sector dentro de los rankings de facturación, así que es una oportunidad excelente para comercializar tus productos/servicios e incrementar tu volumen de facturación gracias a tu propio eCommerce.

Objetivos

El curso está orientado a capacitar a las personas asistentes para desplegar exitosamente un eCommerce para comercializar productos/servicios turísticos aprovechando al máximo diversas estrategias y soluciones digitales, sin requerir conocimientos de programación y optando a mejorar la competitividad del negocio en Internet.

Resulta fundamental desplegar un eCommerce conociendo las soluciones digitales y estrategias que se pueden aplicar para incrementar las ventas/reservas funcionando automatizadamente en Internet las 24 horas durante todos los días del año.

Programa

Plataformas eCommerce Self-Hosted versus SaaS (Software as a Service).

Comercializar productos físicos, productos virtuales y/o servicios.

Productizar servicios y paquetizar.

• Añadir a WordPress opciones eCommerce.

Pasarelas de pagos online.

Google Merchant Center y Marketplaces.

Vías digitales para captación de clientes.

Preventa, Postventa y fidelización.

• Monitorización y analítica web.

Destinatarios:

Dirigido a PYMEs, startups, emprendedores o profesionales relacionados con el sector turístico y comercial que deseen incrementar su facturación comercializando productos/servicios desde su propia tienda online, ya que diversos estudios reflejan que millones de usuarios de todo el mundo utilizan Internet para comprar o reservar productos/servicios turísticos cada día.

Información del evento

13 de noviembre de 2023 de 11.00 a 14.00 h

Webex