Desayunos Tecnológicos: Aplicaciones nativas y móviles para hoteles

22 marzo 2013 00:00

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella

DESCRIPCIÓN:

El canal móvil es un canal cada vez más importante a la hora de la planificación, reserva y compra de viajes. Un canal que los hoteleros habrán de adoptar en 2013 si quieren tener éxito y mantener sus cuotas y retorno de inversión en marketing, promoción y distribución. Una de las novedades más notables en 2012 fue que los términos «marketing móvil» y «tecnología móvil» evolucionaron para abarcar no sólo los teléfonos móviles, sino también las tabletas, que se deben tratar como canales de distribución distintos, con sus propias iniciativas de marketing.

Los hoteleros que reconozcan la necesidad de entregar contenidos personalizados vía cada tipo de dispositivo generarán ingresos adicionales, aumentarán su cuota de mercado, mejorarán la tarifa media diaria (ADR) y RevPARs. En ese sentido, conocer las diferencias  entre aplicaciones nativas y web móviles y sus virtudes, en el segmento hotelero, es un punto de partida imprescindible para encauzar la estrategia en movilidad de los negocios hoteleros.

OBJETIVOS

■ Conocer las estadísticas actuales en movilidad en la planificación, reserva y compra de viajes, para    comprender la importancia de esta tecnología en el sector turístico, y el hotelero en concreto.

■  Analizar el comportamiento del turista móvil a la hora de interaccionar con hoteles, como punto de partida para diseñar una estrategia móvil. El auge del marketing basado en la localización.

■ Entender las diferencias principales entre aplicaciones nativas y web móviles, como paso previo a     optimizar la presencia móvil y el proceso de reservas para dispositivos móviles.

■  Experimentar y visualizar de la mano directa de proveedores de servicios, casos de éxito de experiencias     móviles en hoteles basadas en aplicaciones nativas y web móviles.

DESTINATARIOS

Dirigido a profesionales del segmento hotelero andaluz que deseen incorporarse a las tendencias actuales en movilidad, para mantener su competitividad y su presencia online ante el nuevo perfil de turista móvil.

Información del evento

22 marzo 2013 00:00

Carretera Nacional 340, km 189,5 Sede Andalucia Lab - 29604, Marbella