Turismo comunicado: Crea conexiones emocionales con tus clientes

3 de noviembre de 2023 de 11.00 a 14.00 h | Ponente: Vicente Montiel

Webex

Inicia sesión o regístrate

En este curso de Comunicación Turística exploraremos las tendencias actuales en la industria turística y cómo la comunicación puede marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo.

Analizaremos las últimas tendencias en comunicación turística, exploraremos cómo la comunicación puede ayudar a establecer la marca y a destacar entre la competencia, así como discutiremos cómo la comunicación puede mejorar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a largo plazo.

Además, este curso está diseñado para ser altamente práctico; se plantearán ejercicios que ayudarán a aplicar lo aprendido a situaciones reales.

Objetivos

El objetivo principal del curso es desarrollar habilidades prácticas en comunicación turística que permitan a los participantes diseñar estrategias efectivas de comunicación y generar experiencias inolvidables para los clientes.

Programa

1. Comprender las principales tendencias en comunicación turística y su impacto en la industria turística actual.

2. Identificar los elementos clave de una estrategia de comunicación turística efectiva.

3. Desarrollar habilidades para crear contenido atractivo y relevante para los clientes en diferentes canales de comunicación.

4. Conocer las técnicas de segmentación de audiencia y personalización de la experiencia del cliente.

5. Aprender a medir y analizar el impacto de las estrategias de comunicación turística.

6. Explorar las mejores prácticas en la comunicación de experiencias turísticas y cómo crear vínculos emocionales con los clientes.

7. Conocer las técnicas de comunicación intercultural para interactuar efectivamente con clientes de diferentes culturas y países.

8. Explorar casos de éxito en la comunicación turística y cómo aplicar sus lecciones en su propio negocio o proyecto.

Destinatarios:

Profesionales de turismo: les proporcionará habilidades prácticas en comunicación turística para mejorar la satisfacción del cliente y el éxito en el mercado turístico.

Emprendedores turísticos: para obtener una comprensión sólida de las mejores prácticas de comunicación turística y les ayudará a diseñar estrategias efectivas para atraer clientes y generar ingresos.

Profesionales de marketing: les proporcionará conocimientos específicos sobre la comunicación en el sector turístico.

Guías turísticos: les proporcionará habilidades prácticas en comunicación turística que les permitirán interactuar efectivamente con los clientes, crear experiencias inolvidables y mejorar su valor como profesional.

Empresas turísticas: mejorar su conocimiento en comunicación turística y ayudarles a diseñar estrategias efectivas de comunicación que mejoren la rentabilidad del negocio y aumenten la satisfacción del cliente.

Información del evento

3 de noviembre de 2023 de 11.00 a 14.00 h

Webex