Consultorías online

31 marzo 2021 00:00

Inicia sesión o regístrate

Servicio de consultorías online

Las consultorías de Andalucía Lab se trasladan a Internet y se refuerzan con la incorporación de nuevas temáticas y consultores.

El centro tiene entre sus principales objetivos acercar conocimiento sobre digitalización e innovación a las empresas y destinos del sector turístico andaluz, en esta línea se desarrollan los talleres formativos, las demostraciones tecnológicas y la generación de contenido especializado, las consultorías constituyen un complemento ideal a todas estas acciones, ya que ayudan a resolver las dudas particulares que asaltan a Pymes y destinos, al mismo tiempo que les proporciona un apoyo constante en sus procesos de digitalización y emprendimiento.

Andalucía Lab es consciente del valor que aportan las consultorías, por este motivo redoblamos el esfuerzo para atender todas las consultas que se produzcan durante las semanas que dure la crisis del Coronavirus, reforzando el servicio con dos nuevas temáticas: soporte informático y presencia digital.

Todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen plantear sus dudas y quieran recibir asesoramiento personalizado pueden contactar con nosotros. Nuestros técnicos atenderán de forma personalizada a los profesionales que así lo soliciten.

¿En qué campos se prestarán asesoramiento?

Los campos en los que se prestará consultoría son:

Big Data y el uso del dato orientado a negocio

Los datos cada día tienen más valor para la toma de decisiones, concretamente para incrementar el volumen de negocio y reducir costes. Desde el departamento de Big Data de la EPGTDA se lleva a cabo el proyecto SmartData para trasladar el uso del dato al sector y se asesora en el uso y comprensión del dato para incorporarlo en el día a día del negocio ya sea con consultas básicas al panel de control, explotación de la base de datos o integraciones entre sistemas.

Presencia digital con herramientas online.

La comercialización de servicios y destinos turísticos a través de Internet es una realidad desde hace muchos años, sin embargo, todavía hoy en día existen numerosas pequeñas empresas y profesionales que plantean dudas sobre estrategia web, desarrollo de campañas de publicidad y analítica.

El momento actual puede ser un buen momento para replantearse la estrategia digital de la empresa turística y avanzar en una línea clave para la supervivencia de la empresa turística.

Emprendimiento en el ecosistema digital y marketing de contenidos.

En este campo se apoya a los emprendedores en la estrategia de creación de productos turísticos innovadores, se les asesora sobre cómo buscar socios y colaboradores, se trata la importancia de desplegar una estrategia de comunicación y de conseguir relevancia de marca. Esta temática es ideal para todos aquellos emprendedores que apuestan por el desarrollo de servicios turísticos innovadores.

¿Cómo puedo inscribirme en las Consultorías?

Para solicitar este servicio de consultoría debes estar registrado en nuestra web.

Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este evento. Una vez aceptada tu solicitud nuestros consultores se pondrán en contacto para concertar la consultoría. Trataremos de garantizar el servicio de consultoría online a todos los usuarios que lo soliciten, pero ten en cuenta las especiales circunstancias en las que se prestará este servicio.

Información del evento

31 marzo 2021 00:00