¿Cómo se mueve Andalucía?

20 marzo 2019 de 9:30 -14:00

Palacio de Congreso de Cádiz C/ Plocia, s/n - 11006, Cádiz

 

Eticom organiza en Cádiz una Jornada sobre Movilidad Conectada y Sostenible ¿Cómo se mueve Andalucía?   Este evento abierto al público tiene como finalidad mostrar la visualización de la situación sectorial desde la óptica de las empresas.

La jornada sobre Movilidad Conectada y Sostenible abordará, mediante diversas mesas redondas, algunas materias del sector como legislación, infraestructuras e industria, turismo y big data, vehículos autónomos e inteligencia artificial, logística y última milla. Además, tendrá lugar un almuerzo-coloquio con representantes sectoriales. Este encuentro se celebra para realizar propuestas, desde un manifiesto público, para que se tengan en cuenta por parte del nuevo gobierno autonómico andaluz.

Nuestra participación en concreto es de:

  • 12:00 a 12:30 Mesa redonda  “¿Qué influencia tiene el turismo y el big data para que la movilidad sea sostenible y conectada?“.

[row][icon type=»hand-up»]  Ver programa entero.[/row]

 

Andalucía Lab colabora habitualmente con otros destinos e instituciones con el objetivo de buscar sinergias y oportunidades en los ámbitos de la investigación y la formación en turismo.

 

[panel type=»info» heading=»CONTACTO» ]

[row][icon type=»pencil»]  Formulario de inscripción.[/row]

[row][icon type=»calendar»]  20 de marzo de 2019[/row]

[row][icon type=»map-marker»]  Palacio de Congreso de Cádiz C/ Plocia, s/n 11006 Cádiz [/row]

[/panel]

 

Información del evento

20 marzo 2019 de 9:30 -14:00

Palacio de Congreso de Cádiz C/ Plocia, s/n - 11006, Cádiz