Cómo posicionar una web, SEO para principiantes. Horario de tarde.

05 noviembre 2020 de 17.00 a 20.00 h | Ponente: José Antonio Ruíz Cantero

, Google meet

Inicia sesión o regístrate

Ponente: José Antonio Ruíz

Objetivos:

Capacitar a las personas asistentes para abordar diferentes técnicas/estrategias básicas para optimizar el posicionamiento orgánico de un sitio web en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yandex. 

Programa:

  • ¿Qué es SEO (Search Engine Optimization)?
  • Funcionamiento simplificado de los principales buscadores como Google, Bing o Yandex
  • Ventajas/Inconvenientes del SEO frente a otras estrategias de Marketing Digital
  • ¿Qué busca nuestro público objetivo?: Análisis de palabras claves (Keyword Research) e intención de búsqueda (Search Intent). 
  • SEO On-Page: Optimización de estructura web y contenidos de las páginas
  • Ejemplos de Link Building y Link Baiting: Obtener enlaces de calidad
  • ¿Qué es Google My Business?
  • Utilización de plataformas para analítica y monitorización
  • Principales utilidades o herramientas SEO existentes en el mercado

Destinatarios:

Las acciones se dirigen a PYMEs, startups, emprendedores o profesionales relacionados con el sector turístico en propiedad de un proyecto web que deseen adentrarse en la disciplina del SEO para potenciar su posicionamiento orgánico en las páginas de resultados de búsquedas de los principales buscadores.

En la formación no se requieren conocimientos sobre lenguajes de programación y podrá seguirla cualquier persona que desee abordar conocimientos básicos sobre SEO para potenciar la posibilidad de aparecer entre las primeras posiciones en los rankings de resultados de consultas sin requerir inversión en campañas publicitarias CPC/PPC, permitiendo obtener grandes oportunidades de promoción, captación de usuarios/clientes o ventas.

 

Inscripción: Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez lo hagas recibirás un correo electrónico con el enlace a un documento que tienes que rellenar y enviarnos por e-mail a formacion@andalab.org para finalizar tu inscripción. Es imprescindible el envío de este documento. Posteriormente, dos días antes del taller te enviaremos por correo el enlace de acceso al evento.

 

[panel type=»info» heading=»INFORMACIÓN» ]

[row][icon type=»camera reels»]  Los eventos podrán ser grabados[/row][row][icon type=»map-marker»]  Hangouts Meet de Google [/row][row][icon type=»calendar»]  5 de noviembre de 2020[/row][row][icon type=»time»] Taller: 17.00 a 19.00 horas [/row][row][icon type=»time»] Consultorías /  resolución de dudas: 19.00 a 20.00 horas [/row] [/panel]

Información del evento

05 noviembre 2020 de 17.00 a 20.00 h