Cómo hacer un plan de contenidos Social Media

09 julio 2020 de 11.00 a 14.00 horas | Ponente: Carmen Soriano Tapia

Plazas agotadas

 Ponente: Carmen Soriano Tapia

Objetivos:

  • Adquirir habilidades para conceptualizar un mensaje y transformarlo en un texto atractivo y eficaz en redes sociales.
  • Entender las peculiaridades de cada plataforma social para saber cómo adecuar los mensajes a emitir.

Programa:

  • Un paso atrás: conocer a nuestra marca y nuestro público potencial.
  • Estrategias de contenidos en redes sociales: trazando un plan.
  • Calendario editorial: qué, cómo cuándo y cuánto publicar.

Dedicaremos la primera parte de la sesión a explicar los puntos claves a tener en cuenta a la hora de diseñar y poner en marcha un plan de contenidos. La segunda parte la dedicaremos a poner en práctica lo aprendido.

Destinatarios:

Empresarios y autónomos que quieran gestionar por sí mismos los perfiles sociales de su marca y crear contenidos eficaces a la hora de conectar con su público objetivo para conseguir sus objetivos de marketing. También para aquellos profesionales del marketing digital que deseen reforzar sus habilidades de redacción en redes sociales.

 

Inscripción: Si ya estás registrado, inicia sesión y apúntate a este taller. Una vez lo hagas recibirás un correo electrónico con el enlace a un documento que tienes que rellenar y enviarnos por e-mail a formacion@andalab.org para finalizar tu inscripción. Es imprescindible el envío de este documento. Posteriormente, dos días antes del taller te enviaremos por correo el enlace de acceso al evento.

 

[panel type=»info» heading=»INFORMACIÓN» ]

[row][icon type=»camera reels»]  Los eventos podrán ser grabados[/row][row][icon type=»map-marker»]  Hangouts Meet de Google [/row][row][icon type=»calendar»]  9 de julio de 2020[/row][row][icon type=»time»] Taller: 11.00 a 13.00 horas [/row][row][icon type=»time»] Consultorías /  resolución de dudas: 13.00 a 14.00 horas [/row] [/panel]

Información del evento

09 julio 2020 de 11.00 a 14.00 horas

Plazas agotadas