Co-diseño, liderazgo y emprendimiento femenino en Turismo

28 de septiembre de 2022 de 17.00 a 20.00 h

Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga

Inicia sesión o regístrate

El próximo 28 de septiembre a las 17:00h tenemos una nueva cita en el marco del programa de Liderazgo femenino en la industria turística andaluza. Tras la gran acogida que han tenido las primeras sesiones del Think Tank Emprendimiento, Mujer y Turismo, hemos organizado un espacio de encuentro para continuar creando juntas.

A continuación te dejamos el programa de la sesión:

17:00-17:15  Recepción y bienvenida institucional.

17:15-17:45: Speed dating. Dinámica de presentaciones rápidas mediante la cual tendremos la oportunidad de conocernos entre todas e intercambiar nuestros contactos.

17:45-19:20: a través de estaciones de trabajo colaborativo analizaremos diferentes aspectos para aprender colectivamente:

  • Tendencias de innovación en turismo.
  • Fortalezas y buenas prácticas en el sector. ¿Con qué puedo quedarme?
  • Mercadillo de oportunidades. ¿Qué ofrezco? ¿qué necesito?
  • ¿Qué hacer para que todo vaya mal? ¿Qué precauciones tener?

19:20 – 19:30: Información sobre próximos pasos desde Andalucía LAB: aceleradora de proyectos, showroom de productos y servicios turísticos liderados por mujeres…

19:30 – 20:00 Networking

Se trata de una sesión de trabajo colaborativo en la que exploraremos y compartiremos los aciertos y los errores de cada una de las experiencias de las participantes. Pondremos en común aspectos a reforzar y a mejorar de nuestros proyectos, y del sector en general, que servirán como palanca para poner en marcha un plan de acción. 

Esté en el punto que esté tu proyecto aprenderás de cada estación de trabajo, conocerás a mujeres en la misma situación que tú o que ya hayan pasado por las situaciones a las que tú te enfrentas. Tu rol será el que tú decidas, de manera más activa, o simplemente como oyente.

Tras esta sesión tendrás la oportunidad de continuar tu (vuestro) proyecto con la ayuda de talleres prácticos, aplicados y especializados y con el  acompañamiento individualizado por parte de expertos de Andalucía Lab.

Andalucía Lab, continúa fortaleciendo el movimiento positivo del emprendimiento en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, promoviendo  la generación de conocimiento, talento, valores y optimismo para crear nuevas oportunidades para las mujeres emprendedoras y empresarias en el sector del turismo.

Información del evento

28 de septiembre de 2022 de 17.00 a 20.00 h

Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella, Málaga

Asiste al evento

Inicia sesión o regístrate