Café con Andalucia Lab

31 octubre 2018 de 10:00 a 11:00 horas | Ponente: Rosa Gómez, Maria José Arrabalin y María José Reyes

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

Llegado el último trimestre del año, es hora de hacer balance y prepararse para los nuevos proyectos e iniciativas que nos esperan. No hay mejor forma de hacerlo que a través de un encuentro con la comunidad de emprendedores y de nuestro formato Café Lab. Sólo ¡ven y trae tu taza, nosotros nos encargamos de lo demás».

En esta ocasión nos acompañarán, Rosa Gómez, jefa del Departamento de Contratación de Turismo Andaluz y Maria José Arrabalin, jefa de área, que nos ayudarán a entender un poco mejor el mundo de la contratación pública. A través de este encuentro, se abordarán algunos de los principales errores que se suelen cometer por los participantes y se tocarán algunas claves, para entender los mecanismos y procesos necesarios para preparar una oferta.

También participará María José Reyes, responsable de formación de Andalucía Lab que nos podrá adelantar el enfoque y planificación formativa prevista para el 2019 y hacer un análisis de las principales conclusiones extraídas, tras la experiencia de las temáticas abordadas en el 2018.

El próximo 31 de octubre, acompáñanos en este café con Andalucía Lab, queremos aprovechar este espacio de reflexión. Somos conscientes del potencial profesional y creativo de nuestra comunidad de emprendedores y queremos compartir tiempo, propuestas y planes para que entre todos podamos seguir apostando por la innovación y el emprendimiento.

Participantes: Comunidad de coworkers de Andalucía Lab.

[panel type=»info» heading=»Comunidad de coworkers de Andalucía Lab» ]

[row][icon type=»user»] Rosa Gómez, Maria José Arrabalin y María José Reyes [/row]

[row][icon type=»time»] de 10,00 a 11,00 h.[/row]

[row][icon type=»map-marker»]  Andalucía Lab, Carretera Nacional 340 km 189.6, 29604 Marbella, Málaga [/row]

[/panel]

Información del evento

31 octubre 2018 de 10:00 a 11:00 horas

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella